Compras - Ropa (II)

Wednesday, June 10, 2015

Finalmente llegaron algunas cosas que pedí hace meses.
Lo siguiente lo pedí en Sheinside y se tardó un mes en llegar. 
La calidad está decente.

 Es la primera blusa floreada que tengo, no sé qué tal me vaya a quedar haha.
 Esta prenda me encantó. Debí pedir en otros colores (?)
 Cardigan

Las siguientes cosas pedí Yesstyle hace 3 meses (marzo). La calidad de las prendas es excelente, sólo me quejo de haber esperado tanto por la llegada del paquete -_-
Pedí zapatos también. Los flats me quedan ajustados, pero son de excelente calidad. Los botines se ven algo baratos.  


Shorts floreados, creí que iba a ser un material fino, pero la tela es dura y buena :D
Jamás lo utilizaría, excepto para bailar Touch My Body de Sistar XD

Hot pink crop top:
En realidad me arrepiento de haber escogido ese color XD 
 Otra blusa... rosada... En serio, no sé por qué se me ocurrió comprar cosas rosadas. Yo soy una persona que se viste de gris XD

En fin, estoy contenta de que llegaran los paquetes justo un día después de mi cumpleaños :D
© KAZE9TH.