Resumen Semanal 039

Friday, August 7, 2015


Hola, soy Kc, estoy muy pero muy cansada. Esta era la última semana del semestre y por ende, estamos en taller comunitario.
Me tocó hacer el logo + papelería para una asociación de productos lácteos y diseñar packaging de 4 quesos...






Kc - chanrio!

En otras noticias... Me he decolorado el pelo y soy rubia o_O


Esta semana fue una semana demasiado cansado. Entre repasar cuando podemos, enterarnos de que Aylin se lastimó la pierna; hacer talleres, que te den la falsa noticia de haberse quedado en supletorios; sacar tiempo para ir donde Ramen para mi cambio de look... Enterarme de que bailaremos sólo las tres en el Hallyu para clasificar al Kpop World Festival 2015 y finalmente, que no íbamos a participar en éste.

Una simple mortal no puede soportar tanto estrés.
Llorar está bien... 
Lloré tanto que ya pasaron 20hrs y aún me duelen los ojos...
 Saber que no hay finales felices es lo que me entristece.

© KAZE9TH.