Productos acabados

Thursday, September 10, 2015

Hoy quiero hacer un post sobre productos que me encantan, productos que siempre vuelvo a comprar cuando se acaban.

1. Aceite para cabello dañado de L'OREAL.
Está completamente vacío... Le tengo tanto cariño que ni he desechado el envase a la basura. 
Lo he buscado en supermercados y ya no lo venden en este país x_x

Era tan buen aceite que dejaba mi cabello liso, brilloso y sin frizz. 
He probado siliconas para cabello y cremas para peinar...Nada le supera. 

 2. BB cream cushion de Etude House, de hecho ya se acabó el producto... Pero puedo hacer refill :D 

3. Crema para peinar de L'OREAL.
La presentación en spray es mi segunda botella. Me gusta cómo huele y le he dado oportunidad a la crema de peinar. ¡Igual no se compara con el primer producto de este post! 

 4. Delineador líquido de Etude House.
Son mis delineadores favoritos de toda la vida. Creo que ya he acabado como 4 frasquitos y siempre vuelvo a comprar de la misma marca. Simplemente me encanta.

No son más de 4 productos, pero son los que siempre vuelvo a comprar cuando se acaban.

See you later!
© KAZE9TH.