Resumen Semanal 042

Friday, September 11, 2015

Hola, este es otro resumen semanal. Afortunadamente han extendido mis vacaciones, así que tengo más tiempo para bailar, dibujar, editar videos, etc.
Me he comprado un case para mi celular *_*
El color menta es mi nuevo color rosa haha XD
Vino con un accesorio, un plug para la entrada de audífonos.

Hace un mes me decoloraron el cabello y no he comprado ningún tratamiento, ni una crema para peinar, ni un acondicionador... MUY MAL KC, MUY MAL.
Así que compré un acondicionador cualquiera (cuando estoy parada frente al mostrador, hay cientos y cientos de productos similares, yo simplemente no supe cuál escoger, agarré el segundo o tercero que vi).
Quise comprar algún tratamiento para mi cabello dañado, pero no soy fan de dejar 10 minutos y después enjuagar. 
Soy muy floja y decidí comprarme 2 cremas para peinar sin enjuagar.
Me encontré un shampoo botado en un estante desde hace años en mi casa. Así que lo probé para ver qué tan especial era (pH5, cuero cabelludo sensible, etc) y resulta que es un shampoo transparente xD

Algunas fotos de mi instagram. Fuimos a La Ronda, La Basílica y a comer comida coreana (kimbap vegetariano).
Unos obsequios de un amigo. Chocolates con forma adorable de roedores.
Me sentí muy asesina cuando mordí sus cabecitas XD

--------------------------------------

Vi la peli Milagro en la Celda #7 por recomendación de un amigo :D
Había visto cómo los de Exo lloraban al ver esa peli XD 
Me hizo llorar T_T pero qué bueno que tuvo un final feliz.


También vi Mirror Mirror, en otras palabras Blanca Nieves, pero con un enfoque distinto (?), no es la mejor película, pero al menos así repaso mi inglés XD


--------------------------------------

Terminé de ver las seis temporadas de White Collar. Fue hermoso XD, creo que ese final quedaría perfecto para Code Geass.
En fin, como estaba emocionada con Matt Bomerdecidí mirar Magic Mike, donde aparentemente salen Joe Manganiello y Matt Bomer como bailarines sexies. 
¿Qué más puedo pedir? *Baba*

La peli estuvo aburrida, excepto las partes de los bailes sensuales de Joe y Matt *coff coff*.

Ummmm bueno...
Debo mencionar que me ha dado mucha flojera editar un dance cover que ya se grabó desde la semana pasada v_v
Pronto lo verán, I guess XD 

Ah, mi gata está en celo nuevamente y por las noches no me deja dormir... Me 'descobijé' a cada rato (en la noche) y en consecuencia de ello, me resfrié -_-

¡Se vienen más dance covers!

Me despido, see ya!

- FIN -
© KAZE9TH.