Resumen Semanal 043

Sunday, September 20, 2015

Hi, este es otro resumen semanal... Estoy teniendo unas vacaciones muy provechosas, he hecho de todo, ir a comer, hacer videos, ensayar, aprenderme canciones en el teclado, doodlear, etc.
Estoy a una semana de entrar nuevamente a clases y no tengo mochila x_x

En fin, fuimos a una cafetería coreana y probé un 'bingsu' de fresa. 

Me gustó el local, es como si estuviera en Corea (?) XD 
De broma mencioné a mi amiga que deberíamos hacer vlogs o reviews de cafeterías de la ciudad haha.
También estuve practicando escritura y aprendiendo nuevas letras (a escribirlas y pronunciarlas).

Estoy aprendiendo en el teclado: "My Heart Will Go On" y próximamente quiero aprenderme "Close To You" *_*
Maymeicita XD

--------------------

Me recomendaron ver "Angry Mom".
La verdad es que es un drama bastante interesante y a ratos me he partido de la risa. Pero yo no soporto las injusticias (en serio) así que me saltaré al último episodio, no lo soporto XD 
Lo que me sorprendió es que actuó Lizzie de AfterSchool como una chica boba-mala XD 
¡Actúa muy pero muy bien!

Y Kim Yoo Jung (as la hija de la "mamá enojada") tiene 15 años y se parece tanto a Hyuna!
-Ambas fotos son de esa niña actriz-

Bueno, see ya!

- FIN -
© KAZE9TH.