Resumen Semanal 045

Monday, October 5, 2015

¡Hola! Esta semana iniciamos clases. Como siempre, la primera semana de clases fue muy ligera. También me he preocupado mucho sobre mis temas de tesis *se agobia y se ahoga en un vasito de agua*. Ya veremos qué proyectos puedo hacer. 

Mi gato Simba y un gorro de león xD
Estoy en el último semestre y me sentí algo así *mirar la imagen de abajo*:

Descubrí que subo más cosas a tumblr que a facebook. Así que ahora voy a tratar de igualar los posts.
(Bodegones que hice en segundo, el tiempo vuela!).


Fania me contó que vio un doodle mío en la galería de la página web mi uni.
Me siento halagada pero es como que... Tengo más cosas más bonitas T_T!!

Este semestre tenemos materias que no creí que nos iban a dar como animación digital, programar en Adobe Muse, stand ._.
Pues no tengo nada más que decir...Excepto poner fotos de mis gatos lol.

La cara de Simba dice "Que alguien me ayude -_-".





------------------------------------------

Vi una película coreana llamada "Wonderful Nightmare". Se trata de que por error de la burocracia del cielo, una abogada exitosa, rica y soltera termina 'muerta'. Le ofrecieron un trato: si ella quería volver a su cuerpo de abogada, debía cumplir un mes estando en un cuerpo de una madre de familia (ama de casa) de un estatus económico bajo.

Entonces suceden muchas cosas (unas divertidas, otras muy densas...) pero a la final le enseñan una lección importante.
A mí me gustó mucho. ¡A pesar de que estaba subtitulado en chino simplificado, me encantó la película!

También estoy empezando a ver la serie llamada "Beauty and the Beast". 
No sé, después de White Collar, nada me sabe igual, nada me gusta. 

See ya!

- FIN -
© KAZE9TH.