Resumen Semanal 046

Saturday, October 17, 2015


Segunda semana de clases
No hay mucho que contar, casi todos los días llueve, me da frío y tengo sueño.
Este semestre me preocupa el tema del proyecto de tesis.
Casi no tengo materias de diseño gráfico, me dan publicidad, stand, animación digital, programar en Mu (Adobe Muse), portafolio...

Otra cosa, también tenemos la materia de emprendimiento, donde tenemos que vender algo en una feria en Diciembre. Como ven, no hay mucho de diseño gráfico, a este punto, se supone que ya sabemos todo (se supone). 
Haha fotos random xD
Recién me enteré de que cuando no tienes internet, puedes entrar al google chrome puedes jugar con el dinosaurio XD!
Fui al Swissotel por el aniversario 104 de Taiwán. 
Fuimos con mis padres y bro2. 
Me encontré con algunos conocidos compatriotas, mi ex profesor canadiense (mi profesor favorito y que siempre me lo encuentro casualmente durante los últimos 7 años) y vi a Lucio Gutiérrez.
Con Vivis C. hicimos un intercambio de retratos. Este es el que me hizo ella :D
Tercera semana de clases
La semana pasó rápido. Llueve casi todos los días, siempre estoy preparada con mi paraguas.

He doblado un piojito (*mirar la foto de abajo donde sale Ronda*) para matar el tiempo. Cuando tienes una pregunta que implica responder con sí o no, el piojito te da la respuesta.

Es mejor que un dado de 6 caras :D 
Hasta ahora nos hemos cagado de la risa por las preguntas que hemos hecho al oráculo/bola 8/piojito.

Y en otras noticias...
He empezado el 6to nivel de inglés (y el último) del instituto.
El libro que usamos es el Interchange. 
Y yo tenía los libros de la tercera edición. Ahora me tocó comprar la cuarta, la diferencia es mínima.
Debo decir que la enseñanza de inglés en el instituto de diseño es una porquería. 
Gente que está en el último nivel, no sabía ni escribir "since", escribían "cince"

Y cuando los estudiantes se equivocaban (todos pasamos al pizarrón a escribir oraciones), la profesora sólo se enfocaba en corregir la conjugación de los verbos, el resto...Pff... NADA. 
Habían oraciones que no tenían sentido alguno (porque la gente debe dejar de pensar en español) y ella se hacía la vista gorda y yo me retorcía de furia por dentro.

Vamos, yo sé que quieren ver ejemplos de las barbaridades que escribían estos engendros.
Aquí va uno:
"During college years I knowed a lot people."

Y yo por mis adentros grité: "Está oración tiene errores por qué la profe no la corrige??!?!?!?" y regresaba a ver a otros estudiantes, con la esperanza de que alguien dijera algo. Nada. Sólo yo sabía que está mal la pinche oración. 

Pésima profesora, bueno tiene buenas intenciones de enseñar pero pronuncia tan mal el inglés que me daba mini ataques cardíacos. Encima siento que insulta mi inteligencia y el de los demás. 

Cuando alguien tenía preguntas cuestionando sus oraciones...Ella fingía demencia, cambiaba de tema y decía que su oración estaba bien escrita. Yo intenté "corregirle" una vez. Otra chica intentó hacerle lo mismo, otro chico también. ¿Qué pasó? Ella seguía creyendo que lo que escribió mal, estaba bien.

Ella escribió esto en el pizarrón: 
"How to stop buying I don't need" 

En mi interior dije "A esta mujer se le fue un noun -_-". 
Una chica del salón levantó la mano y le corrigió. 
¿Qué pasó? La profesora dijo que estaba bien y que no le faltaba nada a la pinche oración. ¡AGHHH!


En fin...
Fue una pérdida de tiempo y dinero aprendiendo "inglés" en el instituto. 
Yo sinceramente considero que debí salir exonerada del inglés. Al fin y al cabo, no me están enseñando nada nuevo.

Cada segundo que pasé sentada en el aula, sentí que cada célula mía moría lentamente. Y me dio cáncer.

¿Acaso estoy siendo demasiado dura juzgando a la clase que estoy recibiendo de seudo inglés? 
Já, soy una persona que ha cursado 7 niveles de inglés en CEC donde sí se aprende y se diferencia la calidad.

Este libro 3B es para nivel avanzado, se supone que estamos en 6to de inglés, pero para la clase de 'seudo inglés', era como pre-pre-beginner for dummies. 

Todos hablaban en español, no había audio para las partes auditivas del libro, ella y todos los demás eran como lerdos hablando en inglés. OFICIALMENTE HE VISTO EL INFIERNO. 

Estar sentada 5 horas, con cara de poker face, sin tener ganas de nada, mirar error tras error y sentir hernias brotando desde mi cuello no es de Dios. 



- F I N -


© KAZE9TH.