Resumen Semanal 047

Wednesday, October 28, 2015

Hola a todos, ¿cómo andan? Yo entre bien y muy mal. I've been struggling with temas de tesis. 
He tenido un par de ideas (para mí eran divertidas v_v) pero todas fueron rechazadas. Así que estuve pensando por toda una semana y por fin, tengo plan A y plan B
¡Ambos me encantan y sinceramente espero que esta vez me aprueben!
Creo que el truco es defenderlo a capa y espada (?) se dice así, ¿no?
En clase de legislación nos están enseñando a facturar, para ello tuvimos que vender cosas.
Hice unas tarjetas separadores de libros.
No hice muchos, sólo 9, se vendieron bien. Me costó mucho acercarme a la gente a vender, pero lo hice bien :'D









En otras noticias, me han retocado las raíces después de 2 meses y medio después de haberme pintado/decolorado el pelo.
El sábado pasado nos reunimos para comer ya que era cumpleaños de Fania y Anto había regresado al país.
Digan "kimchi".
Mi gata rodeada de mi ropa interior y medias lol.



Últimamente me re-encanta la canción Like Ooh Ahh de TWICE.
Amo todas las integrantes, les seguía desde SIXTEEN reality show.
Me gusta tanto la song (L).

------------------------------
Me vi la película In Your Eyes, me gustó, es muy romántica e improbable de ocurrir en la vida real, pero de las ilusiones se vive esta vida, o no (?)

Me da flojera escribir de qué se trata, pero está linda la peli :D

Ya quiero que sea feriado -_-" 
Mis planes son Netflix, engordar y dormir.


- F I N -
© KAZE9TH.