Resumen Semanal 049

Saturday, November 14, 2015

¡Hola! Esta semana ha pasado volando. 
Esta fue la semana del post-1er parcial.

Yo estuve varios días trabajando en mi tema de tesis. 
Un dolor cerebral inexplicable, pero bueno, he entregado la primera parte de la redacción, esperemos que esté bien.


Nos han dicho que la próxima semana exponemos el proyecto que hicimos en el último taller comunitario en el Concejo Provincial de Pichincha.


También la próxima semana exponemos el proyecto de emprendimiento de las macetas y plantas suculentas frente a un jurado del instituto.

Mi gata se está comportando rara. 
Ella usualmente no trepa árboles y creí que era así porque no le gustaban las alturas... 
Pero hoy tipo 6am se le ocurrió subirse a la puerta o_O
Un libro de dichos ilustrados por ecuatorianos.
Tengo un case para iPhone. El anterior de color turquesa es para modelo Samsung.

Puesto que tengo muchas pelucas que quiero vender, debo exhibirlas de manera apetitosa. Así que he adquirido una cabeza de maniquí.
Estoy participando en un concurso de Incine, que consiste en recrear con foto, un poster de una película. 
Yo hice de la peli "In Your Eyes".

--------------------

Ahora hablaré de las clases de seudo inglés en el instituto.
Veamos, me he sacado un puto 9/10.
La profe no sabe que LEARNT = LEARNED.

Hoy hicimos ejercicios de Giving recommendations and opinions, esas típicas oraciones de "Cyclists should be required to wear a helmet." o "People ought to be required to end parties at midnight.

Entonces los engendros de mi clase escribieron un par de cosas sin mucho sentido. No interpretan el significado, escriben sólo por seguir una "estructura gramatical".


Hemos visto modales en pasado, regrets, suggestions, etc. 
So, ellos han escrito oraciones que no vienen al tema del capítulo, mire usted:

a)People should be tired to see stray dogs. 
b)People should be eaten healthy food.
c)People should be more careless about what other people said.
d)People shouldn't be alowed to eat in the subway. 
e)The students should be studied for the text.
f)Parents should be played with their baby.
g)People should be done more excersises.(?)
h)My friend shouldn’t be so exaggerated with her sisters homework.
i)The classmates should be studied the summary for the exposition.(?)

No tengo más comentarios, excepto esto:
Me alegro de terminar mi condena, ya se acabaron las clases infernales de seudo inglés. 


¡VIVA!







- F I N -

© KAZE9TH.