Resumen Semanal 050

Sunday, November 22, 2015

Esta semana fue literalmente pain in the ass
Pasaron muchas cosas, tenía mucho estrés, quería llorar, me dolió mucho la cabeza de tanta preocupación... Hasta deseé que explotara por una buena vez el volcán Cotopaxi, todo para huir de la "realidad" ... 


En fin. Acá un resumen:


Fuimos al Concejo Provincial de Pichincha a presentar lo que hemos realizado en el taller comunitario pasado

Primero imprimí algunas cosas para mostrar en nuestro puesto. 


Los señores (los beneficiarios del diseño que realicé) se lucieron trayendo cosas como bizcochos, quesos, platos, vino, entre otros, para decorar la mesa.
Estuvimos desde las 8:30 am y estas son algunas fotos de las otras mesas de la "casa abierta".

Sólo tres proyectos (de los 21 proyectos de emprendimiento) tenían que dar una presentación frente al público, con micrófono y mi proyecto era uno de esos.

Al inicio asumieron que yo iba a dar la exposición. Después hablamos y asignamos esa tarea a un chico de mi grupo. 

Hoy, frente a no sé, 100 personas (o más?) la chica que hablaba en el micrófono dio una introducción y de repente dijo "Ahora vamos a dar paso a la exposición de la señorita Wang SDFJDLFD".

Me quedé helada, no iba a exponer yo, pero ya dijeron mi nombre. Obvio que no subí al estrado a hablar, pero me hubiera gustado defender correctamente mi trabajo v_v"  

Con el profesor de la materia de Stand estamos aprendiendo a hacer infografías. Porque jamás aprendimos o_O
Tenía miedo de hacer algo con mi propio "estilo", pero salió bien.


Para la materia de emprendimiento estuvimos trabajando duro durante toda la semana, llamadas skype, reuniones para vernos las caras, salir a comprar cosas, ensayar el discurso, etc.

Vamos a vender macetas de plantas suculentas.
Acá algunas propuestas de marca:
 Nuestra compañera Eve ha hecho 20 macetas para la presentación y defendimos el proyecto frente al jurado.


Algunas fotos del producto: 











Nos fue bien, mejor de lo que esperé T_T *llora de felicidad*.
Me ha encantado el producto final(L).


Después de una semana de malas rachas, por fin ocurrió algo positivo y feliz. 
En serio necesitaba que por lo menos la presentación del proyecto saliera bien. Me siento mejor respecto a la semana de mierda que tuve.


See you later!



- F I N -

© KAZE9TH.