Temas de Tesis

Monday, November 9, 2015


Han transcurrido más de 45 días, han desfilado por mi mente más de 20 ideas, más de 10 probables temas de tesis y todos se han esfumado, tal como mi positivismo. 

Es un tópico serio. Elegir un tema de tesis es como decir un rotundo "SÍ" en el altar, sabiendo que pasarás el resto de tus próximos eternos minutos, horas y días juntitos; en las buenas y en las malas. En la salud y enfermedad.

¿Cómo pretenden que escoja un tema así a la ligera? Debe ser un tema que me apasione, que aporte algo a los diseñadores gráficos, que sea viable, factible y que resuelva una problemática.

Las opciones se achican más y más. Ideas tengo. Pero me estoy quedando atrás. Sé que no es competencia de velocidad. Todos los demás estudiantes ya encontraron a su tema de tesis hace semanas atrás.

Sólo sé que debo mantener la calma y que si me caigo, me vuelvo a levantar con el doble de ganas y... Tengo tanto miedo de que me boten las siguientes propuestas de tema.

Sólo que me niego a creer que me tenga que casar con un tema que ni siquiera me apasiona. No quiero divorciarme del tema al cabo de un par de meses. El tema debe ser el correcto ya que seremos incapaces de separarnos los próximos venideros meses.


Si te vas a casar, más vale que sea con el correcto.





-  F I N  -
© KAZE9TH.