Resumen Semanal 051

Sunday, December 20, 2015

¡Hola! No he tenido mucho tiempo para actualizar. Esto va a ser un resumen mensual xD

Estoy muy ocupada últimamente haciendo el proyecto de emprendimiento ASANAY, que son macetas (hechas de material reciclado y trabajada a mano)+ plantas suculentas. Nuestro profesor nos ha inscrito en dos ferias en menos de 8 días, así que estuvimos muy ajetreados. 

Para la materia de Gráfica Digital VI, estamos viendo Adobe Muse (pág web), aprovechando el tema del emprendimiento, estoy haciendo el diseño de la página web de Asanay.
Hace dos semanas fuimos a la primera feria en el círculo militar. Debo decir que fue un fiasco y una pérdida de tiempo ó_o

El sitio estaba tan metido que nadie iba, había que ir 3 días de 10am a 6pm. Sólo me quedé el primer día. 

¡Odié tanto el lugar, fui al baño a desatar mi frustración llorando! Dx


Grabamos video con las chicas y se creó Adolls: Nadie lo vio venir, ni yo misma (es que somos chicas de distintos grupos y nos juntamos así de repente), pero la cosa es que se baila XD

Demonstrate - RaNia Dance Cover
Recuerdo que me dolían full los codos y rodillas -_-

Bueno... La semana pasada tuvimos otra feria.
El lugar fue en el Parque Bicentenario y hubo mucha gente. Fuimos parte del Stand del instituto de diseño.
Pudimos vender bastante y estuvimos 4 días de 10am a 6pm.




Finalmente, hasta el vicerrector del instituto nos hizo pedidos, todos empacados y listos para ser entregados!

Um, además de plantar las suculentas, hacer las macetas, conseguir los materiales y cortar cartulinas... Asistí a la primera y última fiesta universitaria de mi vida XD

Lástima duró poco, llegué a la disco a las 9pm y me fui a las 11pm! Quería quedarme una horita más para alocarme con la música electrónica v_v pero no pude.

Estas semanas estuve muy pero muy cansada, incluso no creía que ya era diciembre. Según yo estábamos finales de noviembre.

Los parciales llegaron y se fueron volando. Pasa todo demasiado rápido. 
Para la materia de animación hice Los Garabatos de Kc
Según el profe, nadie tendrá 10, pero al menos hice algo que me gusta (?).
Link del primer episodio (y ojalá no el último):

----------------------

En otras noticias, decidí comprarme el libro de Dross para matar tiempo en Navidad c:
Para acabar el post, quiero compartir un pensamiento *coff coff*:
Después de la tormenta, viene la calma con un hermoso arcoiris :)
¡Así que no debes ahogarte en un vasito de agua!
Todo tiene solución.
¡Y eso es todo!
See ya!


- F I N -

© KAZE9TH.