Resumen Semanal 052

Monday, January 11, 2016


¡Hola! Hace mucho que no escribo un resumen. 

Para empezar, mis propósitos del 2015 se han cumplido (todos menos "estirarme más" v_v).
En navidad y fin de año me la pasé leyendo Luna de Plutón y me gustó mucho :D 

Ya hice mis propósitos para este año 2016 y son los siguientes:

1. Leer más libros (ya tengo una lista de los libros que quiero leer).

2. Aprender a cocinar algunos de mis platillos favoritos (recetas de mi madre).

3. Obtener un trabajo de tiempo completo que me agrade y que me apasione.

4. Viajar, a donde sea, pero viajar.

5. Aprender más canciones en el teclado.
 6. Terminar de hacer mi album de Project Life (pendiente desde hace 2 años).

7.  Imprimir mi libro de doodles.

8. Imprimir un photobook.

9. Encontrar otro estilo gráfico.

Tengo más propósitos, pero son algo vergonzosos para ser publicados.


Por cumple de Anto fuimos a karaokear, cantamos como locas, bebí milkshake de chocolate e hicimos pijamada. La pasamos genial :D!

También tengo un nuevo diario para este 2016:





¡Ya mismo se acaba el semestre (menos de un mes), qué miedo hacer tesis y "salir al mundo"!

No sé qué me espera después. El futuro me da miedo/ansiedad.
Siempre pensé que seguiría estudiando algo, pero creo que no pasará... Así que me entristece eso. 

También me da miedo que termine trabajando en algo que no tenga nada que ver con lo que estudié. 
O sea, en lugar de trabajar como diseñadora, termine trabajando como *inserte-cualquier-oficio-aquí* que no tiene nada que ver con mi carrera (?)


Voy a intentar no preocuparme demasiado por el futuro.
Lo que sea que tenga que pasar, pasará.

"Don't worry, be happy." 



- F I N -
© KAZE9TH.