Resumen Semanal 053

Sunday, January 17, 2016


Hi, falta una semana para que se acabe el semestre y después iniciarán los talleres que duran dos semanas, pero estoy exonerada *_*
Acá va un resumen semanal.

En la materia de proyectos publicitarios había que hacer una campaña de bien social. Se creó una entidad ficticia para disminuir el acoso callejero a las mujeres.
Me fue bien que me saqué 10,2 sobre 10 xD


En la materia de stand se hizo una propuesta de stand de Asanay.
En proyecto de titulación (aka tesis), expusimos nuestros proyectos frente a una tribuna de jueces.
 Me fue bien, no me trabé al hablar porque repasé bastante. 

Esperé 2 horas para que me toque exponer y me insolé
Sí, así es, me insolé estando sentada en la sala oscura del auditorio; no sé cómo pasó pero me dio fiebre, dolor de cabeza, bebí dos litros de agua y aún así me sentí mal.

Mi proyecto tiene que ver con ilustración, así que había que mostrar material a los jueces.

Había mencionado en un post que participé en un concurso de INCINE, para mi sorpresa, he quedado entre los 20 tantos mejores y voy a estar en una exhibición *_*


-------------------------
Me vi dos K-dramas.
1. Noble My Love: es mi mini drama porque sus capítulos son de 15 minutos. 
Me dio curiosidad porque cuando leí la reseña, leí mal. 
Hahaha, leí "vegetariana" en lugar de "veterinaria".
A pesar del error de lectura, me entretuvo bastante la historia. Si te gusta el tema de los "contratos", te va a gustar. 
 2. Twenty Again: me gustó mucho este drama. Al inicio lloré mucho y  capturó mi atención hasta el último capítulo.

La protagonista es una mamá que fue madre adolescente, no tuvo una vida decente. Se la pasaba cuidando a su familia (marido e hijo).
 Encima, el marido se quiere divorciar de ella, porque según él, ella no está a la altura de él (que es profesor universitario de psicología) porque ella no sabe nada de la vida

Imagina que sólo se la pasa en la casa viendo televisión, no entiende cómo funciona el mundo, jamás tuvo un trabajo, jamás le regalaron flores, jamás salió ni viajó... Voy a llorar T_T XD 

 A ella le diagnosticaron cáncer y su esperanza de vida es de 3 meses... Encima ella se lo calla, no lo comenta ni a su hijo de 20 años, ni a su marido y la tratan de lo peor: INDIFERENCIA TOTAL.

Así que ella decide entrar a la universidad y va cumpliendo una "lista" de cosas que desea hacer antes de morir.

Cuando entra a la universidad, se encuentra con su mejor amigo de la juventud, quien se ha hecho un productor importante y encima será su profesor, ella no sabe que él estaba y está enamorado de ella desde... siempre.
Bueno, la cosa es que todo termina bien, hay muchos giros inesperados, nadie muere, repito nadie XD
¡Recomendado!

-------------------------

Esta semana que viene es la última de clases, pero las entregas finales se hacen el 10, 11 y 12 de febrero D:


¡Me eché encima un tinte rubio avellana que luce como café y extraño ser rubia

Um, sin más que decir, me voy a hacer tareas. 
See ya!




- F I N -
© KAZE9TH.