Resumen Semanal 057

Sunday, February 21, 2016



¿Hola, qué tal? Yo bien, esto va a ser otro resumen más, here we go!

¡Oficialmente estoy en vacaciones y soy egresada!

Tuvimos nuestra última feria de Asanay. Hicimos nuestro exhibidor de cartón como materia de stand.
Andre y Annie fueron al instituto porque eran lolitas de Gigi.
Entregamos el business-book de Asanay.




El profe de legislación nos hizo caer en cuenta muchas cosas que debíamos tener en mente para hacer un negocio (de contabilidad y números).

Yo en vacaciones...
Ok no xD 
Estos días he hecho de todo un poco.

Fuimos a Tumbaco a aprender algunos tips de defensa personal.
Más "forros" protectores de project life.
Pincel y perforadora.
Tarjetas y decoraciones *___*


Con Adolls filmamos AoA Cream - I'm Jelly Baby en Namu.



--------------------

Y en otras noticias, me han ofrecido un par de trabajos mis profesores *__* Me siento agradecida (L)
Aunque no sé qué tan buena idea es trabajar mientras hago la tesis, pero como sea, estoy lista para lo que venga.

See ya!



PD. Ya no soy una señora de los gatos (L) haha xD



- F I N -

© KAZE9TH.