KC 085

Thursday, April 28, 2016

Para renovar la cédula de extranjeros es todo un proceso burocrático haha! 
El ministerio trabaja hasta las 5pm pero dan turnos hasta las 4pm. Yo estaba ahí justo unos minutos después y no me querían atender! 
Me colé sin pena ya que mis padres estaban ahí, en la ventanilla acabando de ser atendidos y con mala gana hice que me atendieran, en mi mente boté sillas porque enojada XD!

Pero acabé los trámites en 2 días, lo cual es genial.

A la hora de hacer la foto para la identificación, me ordenaron quitar los lentes, aretes y cerquillo... 
La señora me dio un invisible (pin) para el cabello. 
Odié cómo salí T_T 

Quise pedir el formulario para no ser donante de órganos, pero la señora no me inspiró confianza y no me atreví a solicitarlo v_v



- F I N -
© KAZE9TH.