Resumen Semanal 059

Sunday, April 3, 2016

Hola, a los años un resumen semanal. 
Esto va a ser un resumen mensual :D

---------------------------------

Hemos grabado video en un lugar exclusivo *__*
Lástima que no pudimos tomar más fotos porque se nos acabó el tiempo y la batería.

También he cumplido un mes trabajando en una agencia de diseño :D

A continuación algunas cosas que he hecho en este mes... Hay otras cosas que no creo que pueda publicar XD

Afiche para una charla:


Propuesta de re-brand:

Menú :D


Promociones :

Posts de FB:
Montaje en photoshop:

-----------------------
En otras noticias:

1) Robaron mi celular, a veces subo cosas a Instagram con celular de mis familiares. 
2) Me di cuenta que tengo alergia a higos, o eso creo... 
3) Tengo muchas ganas de cantar últimamente, no es porque estoy feliz, sino porque quiero experimentar cosas xD
4) ¡Quiero ver Zootopia!

-----------------------

¡En un mes empiezo a hacer la tesis!
Me agobia un poco trabajar a tiempo completo y saber que debo hacer la tesis y que también debo hacer videos dance cover x_x

¡Lo que sea que venga, estoy lista!


- F I N -
© KAZE9TH.