Resumen Semanal 060

Sunday, April 24, 2016


¡Hola, a los años un resumen!
So, here we go!


En el trabajo he hecho cosas como beta de una aplicación para iphone. Como una especie de mapa de navegación (las clases de Muse fueron útiles XD).

Hice una animación en After Effects...
Tonteando como toda una noob, pero creo que se logró algo decente :D





También hice grillas y más grillas... 
No me volví loca, pero así pasé *la militarizada* con Valverde en 4to y 5to, I'm bulletproof, ok no XD




Feliz día de la Tierra c:


Me obsequiaron una suculenta para decorar mi puesto... No sabía que pegaban con silicona las flores plásticas D:

Según yo, en algún momento les llegaba el momento de florecer... 
Yo esperé tanto que crezcan las flores en las plantas de Asanay xD
---------------

Hice un álbum de fotos :D
Warning, es muy cursi XD











---------------

Llevo 20 días sin una pelea :D
Estoy en la cuerda floja, entre hacer tesis, trabajo, baile, novio y doodles D:
Moriré (?)
 Llevo dos meses trabajando.
Llevo dos meses de vacaciones, mañana empieza la primera reunión oficial de titulación!
También llevo dos meses con mi novio.

¡El tiempo vuela!
See you later!


- F I N -
© KAZE9TH.