KC 090

Saturday, May 7, 2016


Conozco personas con diferentes opiniones y preferencias alimentarias y yo soy de las personas que vive y deja vivir!

 Pero había una tipa que no paraba de lanzarme indirectas: que se va a morir de hambre mi futuro marido, que no sé qué son los placeres de la vida, que como cosas crudas todo el tiempo, que no es plan vivir sólo de ensaladas, etc etc.

Algo dentro de mí quería contestarle: 
-"Primero, no como ensaladas, no me llenan. Segundo, te ves más vieja que yo, eso que soy mayor a ti, con tanta carne que tragas día y noche sin parar....
 Y apuesto que viviré más tiempo que vos."

Pero no dije nada, es más, fingí no haberle escuchado ni una sola palabra. 

Su opinión no va a cambiar mi forma de ser, así  mismo, mi opinión tampoco cambiará la suya..

Vive y deja vivir.


- F I N -

© KAZE9TH.