Resumen Semanal 061

Friday, May 13, 2016

Hola a todos, soy Kc y esta entrada va a ser, como es de costumbre, otro resumen mensual.
Cumplimos dos meses con mi novio lol
He consultado con una experta en niños de primer grado sobre tema de mi tesis, que por cierto, el programa de titulación inició y ya mismo llega la 1era plenaria *nervios*.

A mi gata le encanta dormir sobre mi mochila (L)
Ya pasó el día de las madres, felicidades!

En la página web del instituto de diseño que asisto, La Metro featurearon un proyecto nuestro de 6to semestre, Asanay :D




Desde marzo estuve trabajando en GT, aproveché la cámara de la ofi y tomé fotos :D
Mi spot, no puede faltar agua ahah.

Mi plantita con flores falsas! XD
El espiral de pelis DVD. 
*Moneé la cam, no sabía cómo cambiar la luz y salió flash.*
Sala de reu #2
Todo es de vidrio que es cool pero al inicio me sentía muy pero muy observada XD!
Comedor..
Érase una vez, un cajón de la alacena estaba lleno de deliciosos snacks, pero la crisis azotó y ahora está muy vacío xD



Desde otro ángulo :D
No hice la invitación pero me encantó el repujado *_*
Algunas cosas que hice esta semana:
Tríptico/menú
Flyer
Posts para fb:




Invitación:
----------------

En otras noticias por fin me voy a comprar un celular, que anduve como más de un mes sin poder localizar a nadie y viceversa. 

Ah, también estuve desesperada por rastrear mi correspondencia, es que pedí mucha MUCHA ropa por internet (bye primer sueldo) y no llegan! 

Así que me comuniqué con los encargados del correo y me han enviado mails diciéndome... 
Primero, llamándome erróneamente: 
Sr. Wang o Sra. Wang y es como que ú_u se-ño-ri-ta xD!

Bueno, diciéndome que tenga paciencia que en 7 días llega.

Tengo paciencia, esperé más de dos meses, puedo esperar unos pinches días más :B

No he tenido mucho tiempo para avanzar la tesis y ya mismo es la primera plenaria, tengo miedo x_x"

Bueno, eso es todo, hasta la próxima!


- F I N -



© KAZE9TH.