Resumen Semanal 062

Thursday, June 2, 2016


Hola, a los años otro resumen semanal-mensual.
Here we go!

En el trabajo estoy haciendo más troqueles de cajas de chocolate:


Una propuesta no aprobada de un evento haha.
Rosas from my boyfriend *_*

En otras noticias, por fin me compré un celular. Quería el J5 pero el presupuesto me alcanzó para el J1 ace. 
No está mal pero me desagrada que el sonido aparezca por el dorso del aparato :/
El tercer mesiversario no hicimos mucho excepto comer crepés y sushi :D
Con las chicas fuimos a la piscina, aprovechamos la semana que hizo sol, porque ahora llueve ;_;

Todos iban en familia y nosotras las únicas locas ahí posando para las fotos xD


Había pedido cosas online desde marzo (cuando empecé a trabajar) y recién llegaron T_T
Nota mental: Jamás pasarse de los 4 Kg, porque hay que pagar una cantidad de tres dígitos de $ a la aduana T_T
 Algunas cositas que ya me hacían falta :D
Más backups de delineador *_* holy grail (L)
 También pedí circle lenses *a los años* en color gris y negro.
 Ambos los he usado antes y pues son modelos que me han gustado, por eso repurchaseo.

Mmm, qué más puedo contar?
Hace una semana empecé mi jornada laboral de medio tiempo debido a que necesito más tiempo para hacer la tesis y practicar para la competencia de baile que se aproxima.

Ya pasó la primera plenaria y estoy esperando mi nota; aunque odio ver notas y siempre estoy con miedo irracional D:

Y casi no he tenido tiempo para garabatear, por eso está abandonada la fanpage XD

Eso... 
¡Hasta la próxima!


- F I N -

© KAZE9TH.