Resumen Semanal 065

Monday, July 4, 2016

Holi, qué tal?
Este es otro resumen semanal más.
¡El mes de junio pasó volando!

Esta semana hubo en el trabajo un conversatorio off-topic, comimos pizza y estuvo entretenido :D
Este finde me senté en la mitad de la sala *aislada del mundo* para hacer la tesis.
No sé si sólo me pasa a mí... PERO no puedo leer textos desde un dispositivo tecnológico, porque no puedo subrayar ni realizar notas (?)

También debo avanzar con las ilustraciones de mi tema de tesis... Pero necesito mayor tiempo porque debo esperar a que cada capta de acuarela se seque para echar otra x_x


 Tengo que aprovechar más mi tiempo y empezaré a beber mucho café! ó__o

¡Ya hay fecha y hora para la competencia! 
OMG cada vez queda menos tiempo x_x

-----------------------------------

Trauma del momento:
Taeyeon 태연 WHY

¡Hasta la próxima!



- F I N -
© KAZE9TH.