Resumen Semanal 069

Monday, August 22, 2016


Holi, todavía es verano, me encanta el clima (L). 
No hay mucho que contar, ya mismo acabo la tesis, sólo hace falta imprimir el producto físico y un par de defensas :D 

Estado actual de la tesis: Un lector ajeno al tema lo está analizando.

Nota: Me ha dado un spotting ovulatorio (aka sangrado fuera de la menstruación) porque aparentemente "estoy muy estresada", lo cual no es TAN cierto. 
Tal vez el mes pasado con lo de la competencia del baile, work, las trasnochadas, inyecciones de café y tesis en general... Ahí creo que se alocó mi cuerpo. 
¡Sí me asusté porque yo soy una niña regular! ó_ò

-------------------

Bueno coff coff, empecemos con el resumen, shall we?
Fuimos a la Casa de Sucre gratuitamente un sábado en la mañana, fue interesante.



Después fuimos a visitar una casa-museo victoriana de María Augusta Urrutia
Era una casa de lujo y como siempre, no permitían fotos. Pero intenté tomar algunas cuando no me veía la guía.

Me sorprendió el baño y la cocina, tenía algunos artefactos viejos que me recordaban a steampunk jeje.


Quise ver la película Suicide Squad, pero terminamos viendo El Buen Amigo Gigante.
Los efectos estuvieron interesantes, pero para ser sincera, me gustó más Zootopia XD

En otras noticias, hemos grabado un dance cover, que al parecer puede ser "irrelevante" para algunas personas, pero es un concurso que siempre hace 1theK.
DANCE COVER: 
Nine Muses A - Lip2Lip

Este fin de semana fuimos al centro y vimos que arreglaron la Biblioteca Municipal. 
Ahora tienen exposiciones muy interesantes.
 Comimos en un restaurante vegetariano en el centro, estuvo delicioso. 
Aunque el edificio tenía un ascensor muy raro, sólo indicaba S, PB y 2. El piso del restaurante no existía, chan chan!

Y probamos helado de Trufa, no me gustó ;_; prefiero el clásico de almendras.
Y para acabar el presente post...

Últimamente estoy triste, triste porque ya nada era como antes. Extraño los meses de Marzo y Abril, porque todo era fresco y nuevo.
Habían muchas sorpresas y detalles... 

Es que detesto ser tan llorona, pero me entristece demasiado y no puedo controlarlo.
 Yo quiero cambiar para ser una mejor persona pero siento que eso implica quitar mi esencia
La base de mi personalidad es ser impulsiva, loca, irreverente, bipolar, inmadura y mi sentido del humor peculiar...

Siento que si cambio mucho, no voy a ser yo, más bien, terminaría siendo una persona muy aburrida, para nada divertida, cuerda y por eso no quiero cambiar :'(

Pero por mi bien y por las personas que me importan, debo hacer el intento de cambiar. 

No he llorado tanto desde que falleció mi gato Simba.
I'm so SAD!

No hay nada de malo en llorar. Lo triste es que nadie te consuela.


 P.D: Me está doliendo la rodilla izquierda, la edad T___T


- F I N -
© KAZE9TH.