Resumen Semanal 070

Sunday, September 4, 2016


¡Holi! ¿Cómo sintieron el temblor y la noche lluviosa? x_x
Yo salí corriendo sin sandalias a la puerta de mi casa.
Pero bueno, esto es otro resumen semanal.
Fuimos a comer helado en Corfú y nos gustó *__*
Grabamos un nuevo cover de Hyuna-How's This? En un bar un viernes de tarde antes de que abran y atiendan clientes. Fue buena decisión ir de blanco porque el lugar era muy oscuro. 
Link del video dance cover:

Pues en el trabajo siempre ando con el tiempo contado, no me alcanza para hacer todo y a veces toca llevar de tarea a casa.

Esta semana se hizo una marca y sus aplicaciones:









En cuanto a la tesis, imprimí dos libros con el material stardream quartz de 240gr en A3 y fui cortando los excedentes con el estilete. 

Me tardé y me dejó doliendo el antebrazo (como si me hubieran vacunado).






Mandé a empastar y técnicamente está listo :D
La portada:


La contraportada:
Algunas páginas internas:


También tuve mi tercera plenaria, en general les gustó mi trabajo y me dieron un par de recomendaciones que aportan al proyecto.
No todo fue bonito en la tercera plenaria ya que 2 de los 5 jueces que estaban dijeron que no le parecía correcto mi público objetivo y eso implicaba volver a investigar el marco teórico y cambiar muchas cosas... 
Estuve muy estresada/preocupada por eso, no podía estar en paz si no verificaba mi proyecto con alguien... Era una sensación de malestar horrible.
Y al siguiente día visité a una experta sobre literatura infantil y verifiqué mi trabajo con ella, dijo que era adecuado para mi público objetivo. 

También he consultado con varias parvularias y todo está en orden :D

NOTA MENTAL: Dar mejores respuestas cuando te quieren "tumbar", porque me he quedado callada por cortesía y educación ó_o 

------------
Fui al parque de diversiones después de 9 años y el juego Galeon es el único que le encuentro divertido para mi edad haha XD 
¡Jamás pasará de moda!


Estamos a vísperas de graduarnos...OMG!

Falta ajustar algunas cosas en la parte escrita del documento, una serie de procesos burocráticos que implican visitas recurrentes al instituto...
Pero técnicamente en este mes me gradúo chanchanchan.

------------

Mi co-worker me regaló un 'tomatodo' bien cool *__*
Porque siempre ando con una mugrienta botella reciclada, sucia y aplastada XD
 Me encanta, tiene forma de una lata *_*


¡Y eso es todo por ahora, hasta la próxima!



- F I N -
© KAZE9TH.