Resumen Semanal 072

Sunday, September 25, 2016



¡Holi! ¡¿Soy yo el tiempo está pasando demasiado rápido?!
Ya mismo es Navidad xD
¡Ya mero me gradúo!
Ya tengo fecha de mi presentación final.
Para la presentación final de mi tesis voy a hacer tres cubos de sintra (porque no quiero hacer rollup), porque también es nota la ambientación.
Cada cubo me costará $19 USD.


---------------

Me va bien en el trabajo, de a poco se ha ido cumpliendo con los pendientes y cuando se acabe Septiembre, entro nuevamente a la jornada de tiempo completo.

Esta semana hicimos un par de propuestas de logo para un language center: 









---------------

Finalmente tuve la voluntad de editar Boombayah xD 
No quería hacerlo por muchas razones, pero a la final me acabó gustando c:


---------------

Ayer fuimos de shopping ya que necesitaba un vestido para la presentación de mi tesis, creí que nos íbamos a tardar más, pero lo hallamos rápido, qué suerte :D
Detalle dorsal c:

---------------

En el transcurso de la semana fui a retirar un paquete, me llegó un lip tattoo que tiene vitamina c (chan chan chan!).

Es muy pigmentado y me gusta el color  *_*
También me pedí un par de pantalones negros, una falda plisada celeste, aceite de pelo, sobres, planeador semanal y chanclas rosadas, porque estoy harta de usar las mismas que todos usan en mi casa, mis hermanos son muy asquerosos v_V XD

---------------

También vimos Catch Me If You Can, que es una peli basada en una historia real de un estafador.
La película me recordó mucho a una de mis series favoritas, White Collar *__*

---------------

Y eso, ahora me falta preparar mi presentación que dura máximo 20 minutos. 
Debo volver a leer la teoría para que el jurado no me sorprendan con preguntas D:

¡Hasta la próxima!



- F I N -
© KAZE9TH.