Resumen Semanal 076

Tuesday, November 8, 2016

¡Hola, soy Kc y esto es otro resumen semanal!
Por halloween hicimos unas fotos para alimentar la página de Adolls.
Yo me disfracé supuestamente de una deportista (tenis/badminton) pero no quise llevar la raqueta porque pesa coff coff.

Ese mismo día después de las fotos, fuimos a bailar en una discoteca. 
Era la primera vez que bailé canciones tropicales y otros más, como la de Duele el Corazón hahah xD

----------------------

Acabé de leer Cinder en menos de una semana y me quedé intrigada, tuve que conseguir el libro que le seguía.

Resulta que compré Cinder en internet porque me llamó la atención la portada y no tenía idea de que Cinder era el libro 1 de toda la saga de Crónicas Lunares (es decir, que pude haber comprado Cress o Scarlet y perder el hilo completamente(?); tampoco sabía que era tema steampunk.
Realmente me encantó Cinder, tanto que salí corriendo a la librería local para conseguir Scarlet (libro 2).

Bueno, Cinder es cenicienta pero después de la cuarta guerra mundial. Scarlet es la Caperucita Roja, Cress es Rapunzel y Winter es Blanca Nieves; pero como se dan cuenta, son personajes de cuentos de hadas en un nuevo contexto *__*

Aún no empiezo a leerlo, he estado muy muy resfriada en este puente festivo de 3-5 días :c

Y pronto postearé fotos de los libros ilustrados en el blog:
Romeo y Julieta ilustrado por Yelena Bryksenkova y El Viaje de Pipo ilustrado por la japonesa Satoe Tone.

----------------------
En otras noticias, en el trabajo estamos haciendo algo navideño para un cliente que ha rechazado como 4 propuestas, pero ahí vamos XD

Otra de las propuestas:




----------------------

¿Ya les conté que en el feriado la pasé resfriada? 
Es un virus potente que no me dejó ir a la piscina ni hacer muchas cosas T_T
Pero fuimos al Museo de la Ciudad :D

Vimos cómo era un hospital hace siglos atrás.





----------------------


Y eso fue todo por ahora.
¡Nos vemos, bye!



- F I N -


© KAZE9TH.