Resumen Semanal 080

Wednesday, January 4, 2017

¡Hola 2017!
¿Qué tal? Realmente pasa volando el tiempo.
Revisé mi frasco de cosas buenas que pasaron en el 2016 y estas son algunas:

Envié a empastar tres boceteros porque se me acaban rápido.

Y se acabó mi diario:
El azul era mi diario para 2016, tengo uno uno nuevo, el rosado para el 2017 c:


--------------------

Un día estuve harta de quedarme sola en casa y terminamos yendo con unos amigos al cine a ver la película SING.

Fue muy bonita, nos reímos mucho y sentí mucha emoción cuando se presentaron en el escenario *__*
Además me encantó el doblaje de Ha-Ash (L)

--------------------

Sabía que iba a pasar sola en año nuevo...Así que Andre me ha prestado su cuenta premium en dramafever para mantener mi mente ocupada *__*

Acabé de ver el drama Let's Fight Ghost.
Ella se ha convertido en una de mis actrices favoritas.

--------------------

También vi la película Pure Love.
Fue hermoso y lloré :'D
Se trata de una historia de amor (primer amor) que ocurre en un pueblito por el año 1991. 

Ambos son buenos actores *___*

Besa al paraguas T___T 
Y yo...WHAT?! XD


--------------------
También empecé a ver un drama chino: Love O2O 
Me enganchó bastante, miré 7 episodios sin parar.
Son estudiantes universitarios que juegan online.
Me encanta la gráfica cuando se meten al mundo virtual *_*






--------------------

Oh, también tengo más material para completar mi Project Life :D


--------------------





--------------------

En general me cayó mal el fin de año, estoy algo indiferente con las cosas a mi alrededor.

Así que brindo por otro año al estilo de Fry XD

Literalmente cuando pasaron los fuegos pirotécnicos, yo estaba acostada en mi cama, dando las espaldas a mi ventana.
I don't give a f*ck.


All by myself ~ (8)




- F I N -



© KAZE9TH.