Resumen Semanal 082 (Sims4 - C)

Tuesday, January 24, 2017


Hola, qué tal? 
Acá el clima se puso raro, llueve tanto pero tanto que nadie puede predecir el clima.

Compré un corrector de ojeras, le tengo mucha fe :D
Así me imaginé a Cinder y a Iko:
Aún no acabo Scarlet (porque juego sims XD) y así me imaginé:
Me ha llegado un pedido:
Blusas, zapatos, leggings, camiseta y abrigo.
Compré un refill para bb cushion de Etude House:
Son piezas desarmables y se reemplaza el viejo por el nuevo.
Debo admitir que fue duro desarmar, un rato creí que lo rompí XD
Compré un cortauñas, ya que siempre tengo pellejitos XD

Me llegó otro paquete, esta vez cosas de lana, cardigan, vest y camisa blanca:

--------------

En el work no se hace mucho, ojalá consigamos más clientes pronto.



--------------

Vimos Tren a Busan con mi novio.
Nos sorprendimos cuando salió SoHee de Wondergirls XD!
Fue una buena película, nos gustó. 
Grité un par de veces del miedo y sorpresa XD

--------------

Y bueno, más imágenes gameplay de Sims4:

En el teatro :D
Papá, mamá, Lucía y Julián.
Bueno, él es Luxemburgo, su profesión es contrabandista interstellar.
Y ella es Lucía, científica loca, exploradora extraterrestre:
Y ahora es el futuro marido de Lucía XD

Cada loco con su tema, ellos se entienden y ambos aman el universo xD

Nuero y la suegris XD


Luxemburgo fue abducido y regresó embarazado T_T
Pues ahora ambos están embarazados simultáneamente XD

Nació primero Alex.

Después, con un día de diferencia, nació Alexis:
La abuela Kc vino de visita:

Mientras tanto, Julián cumplió años y entró a la adolescencia:
Julián está pasadito de peso...Con tanta comida rica que hacía la mamá, no estaba en forma, así que el papá es su mentor xD

Papá: -"¡Te voy a sacar el aire, corre!"
Alex, Alexis y Luxemburgo.
La niña de trenzas es un camuflaje, ya que los extraterrestres lucen morados o_O
¡Lucía cocinando, todos bien vestidos, ya vienen los invitados a casa!
Reunión familiar:
Kc piensa "No es mi nieta oficial, pero la vamos a querer mucho (L)".

Después de tener dos hijos, no hay que perder el romance :D
Serenatas.
¡Eso es todo por ahora, hasta luego!



- F I N -
© KAZE9TH.