Resumen Semanal 085

Tuesday, February 14, 2017




¡Hola, feliz San Valentín!
Estoy muy cansada porque hemos repasado mucho y me duele todo... Ya han transcurrido dos días y me sigue doliendo x_x
Cuando llego a casa después del trabajo no hago nada, antes solía ver series / dibujar / colorear en photoshop / inserte otra actividad*.
Ahora sólo me limito a cenar y ver algunos videos en youtube + instagram + chat y me meto a la cama a dormir.
En fin, he impreso algunas ilustras en tamaño postal:

Estas las regalé c:





--------------------
Y estos para mi novio por san valentín (L):




--------------------
En el trabajo a full:

Hice una animación de 8 segundos para una valla led por la "Y" y salió al inicios de este mes *_*
También trabajando para la nueva gráfica del hospital (finalistas):
Una invitación diseñada por mí, impresa y todo omg!
Una propuesta de invitación tipo postal:
A la final quisieron algo que luzca como del municipio:
No es la invitación final, siguen con más cambios D:
Una propuesta de diplomas:
Objeto: Pared
Misión: Colocar frase + 3 personajes icónicos de la cirugía + dato curioso sobre barberos-cirujanos.




--------------------

Eso, no sé qué más contar, no he hecho mucho.
Ya mismo son las votaciones...
Dime por quién votas y te diré quién eres xD

Mmm últimamente también me están molestando mucho mis muelas del juicio inferiores, están saliendo.
Los de arriba ya están fuera, necesito ver un dentista y hacerme un rayo x panorámico T_T


--------------------

Por San Valentín en el work fuimos a unos food trucks a comer. Yo pedí un crepé de pizza :D

En la noche con mi novio fuimos a comer sushi *__*


¡Comimos rico yummy!

¡Buen resto de semana!
See ya!



- F I N -

© KAZE9TH.