Resumen Semanal 086

Tuesday, February 28, 2017


¡Hola, ha pasado mucho tiempo desde que actualicé, otro mes ha transcurrido, ya es marzo wo! :o
El resumen empieza desde el San Valentín XD
Me obsequió mi novio una rosa eternizada y una tarjeta A4 *x*

También cumplimos un año con Juanito (chan chan chan) XD



--------------------------
Compré acuarelas, pero no he tenido la oportunidad de probarlos aún. Ni tengo papel para acuarelas xD





--------------------------
En el work fuimos a levantar información de las oficinas de una empresa de seguridad, porque hay que diseñar el entorno y la señalética:

En la oficina del CEO había este tablero de ajedrez de Harry Potter :O
Hice un arte para una pared del piso de cirugía de un hospital.
Contiene tres personajes icónicos de la cirugía y un dato curioso sobre barberos y cirujanos:



Ando también trabajando en una línea gráfica para un instituto de inglés:

--------------------------

Y pues todos los fines de semanas (incluyendo domingos) ensayo con las chicas, me duele mucho el cuerpo -_-"

Mi padre me ha comprado en la tienda asiática un pan relleno de crema (en Taiwán suelen venderlo), estuvo rico, no idéntico pero similar *_*


En el work me mostraron billetes y me parecieron interesantes *___*

--------------------------
¡Por fin hay video cover!
El primer cover del año :D




Bueno, es hora de despedirme, pero antes tengo que compartir lo que pienso:
Las personas tienen una necesidad de hablar de otras personas, así que si hablan de ti a tus espaldas significa que lo que estás haciendo es impresionante.
Hagas lo que hagas siempre hablarán, así que shake it off (8).

See ya!



- F I N -

© KAZE9TH.