Resumen semanal 087

Tuesday, March 21, 2017




Hola, hace ya casi un mes que no actualizo, esto debería llamarse resumen mensual D:
Todos los días hace frío y llueve siempre... Me dio gripe, pero ya me curé rápido :D
Mi novio me obsequió un atrapasueños T_T siempre quise uno de esos (L)

 A mi mamá también se pone feliz cuando me regalan flores, es que siempre lo pongo en el comedor para mejorar el ambiente y pues levanta mucho los ánimos :D
 ----------------------
También fuimos con las chicas a aprender pole-dancing.
Era una de las cosas que me llamaba mucho la atención, muchas veces dije que después del kpop, me metería a clases de pole...
PERO después de hoy, NO quiero saber nada de pole dancing ó_ò

Ampollas en las manos, dolor de brazos; si colocas mal las piernas te golpeas... Es muy doloroso T_T!!! 

No me arrepiento de haber ido, así pude entender que no es lo mío xD
Buscaré otras nuevas pasiones (L) Meterme a clases de piano por ejemplo coff xD
 ----------------------
Oh, también pasó el día de la mujer... 
Nos regalaron rosa y lili a cada una en la oficina (L).

Me propuse comer más frutas, porque a pesar de ser vegetariana, no como muchas frutas... muchas veces por pereza D:

Así que dos veces a la semana me comeré ensaladas de frutas (y siempre cuando pueda).
Un día tronó tan fuerte que se fue la luz en mi oficina y salimos del trabajo una hora antes XD

Mmm también fui a mi primer partido de fútbol en un estadio!
Ya entiendo ahora por qué les gusta, se siente la emoción. Fue buena experiencia, me pregunto cómo será estar en un estadio en Argentina y España xD

 ----------------------
Bueno, ahora algunas cosas en el work:
Línea gráfica para un instituto de inglés (?)
Finalmente aprobaron la última opción :D
Estoy atareada con el diseño de señalética y gráfica del entorno de un establecimiento, me gusta mucho diseñar este tipo de cosas pero a la vez me canso bastante xD






Sigo trabajando en las propuestas y algunas cosas ya aprobaron y les gustaron a los clientes, así que ninguna de las imágenes previas son las finales v_v

Fui a la primera reunión de presentación de propuesta al cliente *_*
Porque es muy común que sólo los jefes hablen con los clientes y nosotros hacemos el trabajo en las computadoras; pero después de explicarles mi duda (les dije que no sería mala idea que nos incluyeran en las reuniones con los clientes), ahora nos llevan con ellos y se aprende cosas nuevas :D

 ----------------------

Con mi novio probamos unos ramen japoneses y estuvo muy bueno, pero yo soy más team arroz, así que prefiero los sushis (L) XD

Ah, también compré un tapete rosa (L) A mi gata le disgusta pisarlo,  como que tiene textura y lo evita (awww) XD

Oh, pasó algo realmente gracioso en el trabajo... Resulta que fb nos avisó que era cumpleaños de la contadora, yo avisé a todos discretamente, así que los jefes compraron un pastel, entramos de sorpresa con el pastel en la mano y las velas prendidas cantando FELIZ CUMPLEAÑOS A TIII (8) 

Cuando la contadora regresa a ver con cara de what the fuck y dijo "No, hoy no cumplo años..." y todos nos quedamos O_O muestra tu cédula que el facebook nos ha avisado XD!!!!

Resulta que sí es su facebook pero con datos erróneos, era su ex facebook, no tenía ni fotos ni nada, así que fue el día del NO-CUMPLEAÑOS y día de los inocentes XD 

Compré un collar para mi gata, por fin porque antes sólo había para perros en la sección de mascotas. 
Tiene un cascabel y compré un pendiente con forma de pescado (L)

Mmm resultó que no fue tan buena idea lo del cascabel porque cada vez que se mueve mi gata de noche cuando duermo, suena demasiado ruido LOL XD 
Pero le queda hermoso *_*



 ----------------------
Ahora es turno de las películas :D

Finalmente vi Sexto Sentido, siempre me daba miedo verla porque sabía que se trataba de fantasmas, pero mi compa del trabajo me sugirió mirarlo y en realidad no me arrepiento, no puedo creer que tardé tantos años en verla por temor, pero me encantó, un final inesperado (L).

Otra película que vi : Pet, vi un trailer en youtube, se supone que es película del 2016 y me dio curiosidad.
Se trata de un chico que secuestró a una chica para "salvarla" y terminan las cosas...De manera rara. 
Me dejó pensando un buen rato haha XD


Vi una película en chino, me sorprendió la calidad y todo, realmente me gustó mucho.
Lo vi en Youtube, se llama 17 again, chinese edition (?)

Cuenta cómo una chica de 28 vuelve a tener 17 mediante la ingesta de unos chocolates mágicos. 
Resulta que cuando ella tenía 17, tenía mucha creatividad, le gustaba pintar, quería ser artista y diseñadora... Pero por cosas de la vida (un hombre coff), ahora a los 28 ella sólo estaba pendiente de casarse con su novio quien no le para zona.
Cada vez que comía el chocolate volvía a tener la actitud, personalidad, pensamiento de su yo de 17 años. 
Fue una película muy bonita, se los recomiendo mucho!
Ah, tenía que colocar una captura de una escena donde el "novio" corre desnudo por la ciudad con un cartel de "te extraño" XD

Bueno, eso fue todo por ahora.
No he dibujado nada ni pintado nada, me hice la promesa de hacerlo pronto, así que fighting c:

See ya!





- F I N -


© KAZE9TH.