Resumen Semanal 089

Sunday, April 16, 2017



¡Hi, soy Kc, este es un resumen casi mensual! 


Saben, antes me importaba mucho eso de casarme y tener hijos antes de los 33 años. 
AHORA me he puesto metas que realizar antes de casarme o estudiar en el extranjero. 
Sí, cosas como viajar a Disneylandia, ver a mi abuela en Taiwán, viajar a Francia/Italia, ir a Japón (no por anime ni nada por el estilo).
Así que ahorraré con todas mis energías para que todo sea posible :D


------------------------


Llegó un paquete con mascarillas faciales, limpiador facial, bloqueador solar, algo para dar brillo a los ojos y labial.
Adquirí 7 marcadores copic y sí lamento no haber conseguido un tono de gris más bajito.
Tengo problemas al escanear estos colores pasteles T_T
Pero son los colores que uso cuando coloreo en photoshop *_*
Compré pinceles y rapidógrafo + bolígrafo sepia.


------------------------
En el trabajo bien, llueve muy fuerte por las tardes y habían manifestaciones cerca de donde trabajo y pues el tráfico era fatal.

Las fotos del tablero de ajedrez de Harry Potter estaban en la oficina de gerencia logística de un cliente, así que debía tomarle fotos xD

------------------------

Y llegó el VIERNES SANTO *feriado*. 
En Ecuador se come fanesca. DIOS ese platillo me encanta, lo podría comer cualquier día del año y a cualquier hora XD

También hubo un cumpleaños en la casa.
¿Es cierto que re-utilizar las velas da mala suerte?
Bueno, por eso no pusimos ninguna vela v_v

Con las chicas ensayamos mucho, así que hay que ir alimentados:
Los milkshakes de Vaco y Vaca son lo mejor, aunque no he probado los postres D:
Lo único que me puedo pedir es el sánduche vegetariano y me encanta.

------------------------

En cuanto a películas, vi Split / Fragmentado
Fui sola al cine a verla. Algunos ratos salté del suspenso, pero me encantó la película y me dejó pensando xD
¡Así que tiene A+++!

Con mi novio fuimos a ver La Bella y la Bestia (finalmente). 
Todos habían dicho algo de "un giro inesperado", yo le vi igual que la animada de Disney. 
Tenía miedo de que por ser musical la iba a odiar... Pero no fue así, también me encantó!

------------------------

Al parecer soy de las pocas personas entre mis círculos que se desespera por la guerra que puede darse entre Corea del Norte y Sur D:

Espero que no pase nada T__T




- F I N - 



© KAZE9TH.