Resumen Semanal 095

Sunday, July 23, 2017




¡Hola a tod@s! 
Es un verano hermoso y caluroso (L) y este es otro resumen semanal c:

---------------------
Fuimos a ver la peli de los minions 3. Mmm no me encantó, además jamás había visto ninguna de las anteriores v_v
Unos papeleos que empecé a hacer y me estoy levantando dos horas antes para hacer los trámites antes de ir al trabajo.
En el trabajo nos llevaron a comer para celebrar que todos estamos todos titulados.

---------------------
11 de Julio
Anto estudia en Corea pero vino de vacaciones, así que salimos a comer un rato :D 

---------------------

Mi gata disfrutando del sol xD

---------------------
Cosas del work:
-Re-hacer una propuesta de logo.😱
- Bloqueador solar en stick.
- Logo para un para un premio de investigación.
















---------------------

20 de Julio
Con Juan fuimos a comer en Wok to Walk y me pareció bueno que no gasten en cajas de cartón al momento de servir la comida. 

Mi favorito es arroz de huevo + brócoli + salsa agridulce 👌

---------------------

23 de Julio
Tuvimos un día de fotos con Marli y fuimos a Cumbayá.
Temática fotos summer / colorido.
 Y fotos urbano. Omg no puedo creer que consigamos un carrito de compras XD











---------------------
Para acabar, debo mencionar lo genial que es SENSE 8!
¡Me acabé las dos temporadas en dos días y me quedé deseando más!
Me la habían recomendado hace meses y finalmente lo hice. 

La verdad es que ninguna descripción que pueda hacer un ser humano puede explicarte lo buena que es esta serie...No hay palabras, sólo con mirarlo se puede entender :D

También me enteré de que la cancelaron y que van a hacer un episodio final.

Sea cual sea el final, sé que va a estar increíble (L).

Me encanta todo. Cada episodio parece una película :'D
Sun es mi favorita, es tan badass cuando patea traseros, me emociona cuando ella lucha por los otros XD
¡Me quedé vacía un par de días tras terminar de ver las dos temporadas, y bueno, a esperar!


- F I N -

© KAZE9TH.