Resumen Semanal 096

Sunday, July 30, 2017


Hola, ¿cómo están?
Este es otro resumen semanal c:

Finalmente he podido completar los requisitos para un trámite que estaba haciendo y eso es apenas el primer paso.


La gata con cara de yo no fui xD
La verdad es que ella estaba somnolienta.

-------------

Algunos cosméticos *_*
Un protector para mi pasaporte y es rosa *_*
Paleta de contouring:

Un regalo de cumpleaños para Juan.

-------------

Fuimos al telefériqo y nos encontramos con una chica de 50 años de Rusia y estaba sola paseándose por Ecuador. 
Me impresionó su valentía de viajar sola y sin saber el idioma, es digno de admiración.

Estuvimos en Cruz Loma, a 4050 msnm.

Es escena de peli *__*







Feliz cumpleaños a ti ⛚🎶
Después fuimos a playzone:
Carros chocones, carreras con auto, guitar hero, esa máquina de baile con canciones asiáticas kpop y no falta un señor/niño que es pro en esas máquinas y nos hace quedar en ridículo v_v XD

-------------

En el trabajo logré pedir vacaciones para la próxima semana, aunque no le agradó mucho a mi jefe. 
Dijo que debemos pedir con un mes de anticipación, pero es que todo este año estaba ocupada con Adolls con ensayos cada fin de semana que no tenía tiempo para atenderme con un dentista (mis muelas del juicio me joden desde años)... Así que a la final sí me dieron permiso en el trabajo.

-------------

Algunas cosas del trabajo:

















-------------


Un video ensayo antes del KWF 2017 de Adolls *_*
Recuerdo que ensayábamos en distintos lugares y creo que fueron coreos complejas y fuertes (L).

-------------
La verdad es que a los años que no dibujo, así que algunas cosas que he garabateado este año ó_o








¡Hasta la próxima!




- F I N -
© KAZE9TH.