Resumen Semanal 098 (Sims4 - E)

Sunday, August 20, 2017


Hola, este es un resumen semanal.
La semana pasó volando y tengo pocas cosas que contar.



12 de Agosto
Fuimos al centro histórico por la Fiesta de las luces, es el segundo año que lo hacen y no han mejorado mucho en lo que se refiere a la movilización de la gente.
Me gustó más el año pasado, pero de todas maneras fui este año con buenos ánimos.




16 de Agosto
Fuimos con la gente de mi trabajo a un workshop. 
Jamás había estado en uno. Era completamente en inglés y costó 200 USD por persona por 4 horas.
La chica que nos dio el taller fue Jessica Walsh
Me hubiera gustado escuchar/ver tips de algunos proyectos de ella... De hecho yo no sé quién es ella, no habló mucho, sólo era un taller. 

Nos dijo que escogiéramos materiales + frase + stopmotion/video para crear una tipografía experimental y en eso se fueron las 4 horas.
Habían otros materiales, desde hilos, vegetales, plastilina, globos, etc.
Teníamos que hacer grupos de 6 personas.
Y escogimos los clips.
Había gente que llevaron sus laptop para editar sus videos finales...Por suerte, un chico de nuestro grupo tenía, sino, no sabría cómo terminaría todo XD

------------------------

En el trabajo he ido a unas oficinas a ver si instalaron bien lo que hemos diseñado XD



 También estaba con un diseño de un empaque para un protector solar. 
Falta entrega final del archivo.

------------------------

17 de Agosto
Tuve mi cita con la doctora finalmente para que me saque las muelas del juicio.
Estas muelas me dolían desde hace más de 3 años atrás y dije "ya era hora".

*Inserte aquí un draw my day: LINK*

Fue un día jueves, pedí vacaciones en el trabajo, la cirujana llegó más de una hora tarde, yo estaba tan nerviosa que sacaba mi piel con mis uñas.

La cirugía no duró más de 45 minutos.

Detesté la comida de bebé que compré. 

Dormir sentada fue horrible igual, me dolía el culo al siguiente día.
Después de la cirugía se me antojaba comer todo lo que no podía: Queso derretido, ramen, ñoquis de papas, sushi, pizza, papas fritas con mucha mayonesa...

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, en este caso... 
Morder y tragar con gusto.

Hasta beber agua me hacía sentir que las suturas se iban a abrir.


------------------------

20 de Agosto
Es el cuarto día de la operación, todo está volviendo a la normalidad. 
Me sigue doliendo, siento hinchazón pero ya puedo beber agua, masticar un poco, dormir casi normal.

¡Y he vuelto a jugar sims4! 
Quise ver Game of Thrones pero no sabía que no había en netflix, así que empleé mi tiempo en jugar.

Los siguientes links son capítulos previos a éste:


Para recapitular, mi sims se casó con el sims de la camisa blanca y tuvimos tres hijos, dos de los cuales ya tienen parejas e hijos.

Lucía es la hija mayor, se casó con un tal Luxemburgo y tuvo dos hijos, Alex y Alexis.

El segundo hijo se llama Julian y se ligó a muchas jovencitas en su adolescencia.

Andy es el tercero.

*Jamás les cambio de ropa/peinado porque luego ya no les reconozco haha*
Mi cuarto demuestra lo que hace mi sims, es artista y es una mecenas de arte.
Es hora de unas fotos en familia.

Temática playera xD





 Oh sorpresa, este es el 4to embarazo.
No creí que iba a tener tantos XD
Emprendiendo un nuevo negocio de postres:


 Llegó el cumpleaños de Andy.
 Nos ayuda mucho en el nuevo local XD

 Mientras atendíamos a los clientes ya era hora de dar a luz.

 ¡Y nacieron gemelas! (L)

Entonces, hasta ahora...Éstos son mis hijos:
 Y ellas, mis hijas:


Volviendo a nuestro negocio...
En una sección vendemos cosas varias XD

 Nuestra hija Lucía nos ha ayudado mucho atendiendo los clientes... Su marido e hijos la extrañan mucho.
 Algunos de los sims contratados eran muy inútiles y lentos para despachar clientes.
Y en otras noticias... Julián embarazó a Angie y ahora tienen trillizos ó_ò
 Él ni estaba comprometido con ella, pero puesto que ya son tres bocas que alimentar...Tuvo que dejar su pasado de conquistador.




 Y es así que tengo más nietos XD
Los nombres no los escogí yo... 

Él no sabía que ella estaba en cinta, no vivían en la misma casa y el juego se los puso v_v PERO ahora ya viven juntos :D



¡El abuelo viene de visita!


 Y bueno, regresando al negocio...
Es tan duro invertir tanto tiempo entre tan poca gente. 

A la final hice un par de modificaciones para mejorar el negocio, me gustó cómo quedó.
 Mucha gente y debes pasar horas interactuando para que a la final compren algo.

 Por eso mudé a mis sims hijos para que me ayuden atendiendo xD




Era tan cansado atender el negocio entre 4 que construí un piso arriba con camas y baños, para que podamos turnarnos v_v
 

Era más fácil limpiar que enviar al empleado.
 Las gemelas también vienen al negocio pero a hacer sus tareas.

Con este aparato se hacen algunas cosas de harina:
Después hay que decorar.
No soy muy fan de las cosas dulces, pero se ven llamativamente coloridas XD

 Parece que hago muchos dulces como la bruja que se come a los niños XD
 Mientras tanto en casa...

 Y bueno, la hija mayor ya no nos va a ayudar porque tiene a su propia familia que la espera.
 Así se ve desde afuera del negocio *_*

Mientras trabajamos, las niñas juegan en el parque frente al local.


Con todo esto, mi sims trabaja de mecenas de arte y también atiende el negocio... 
Debo decir que ha abusado de algunas pócimas de buen humor para subir todos los niveles de necesidades biológicas.




 Los preparativos antes de abrir la puerta a los clientes.

 ¡Estamos abiertos!

 Reabastaciéndonos


 Charlando después del trabajo.
 ¡Es hora de volver a casa!


Hasta la próxima.

See ya!

© KAZE9TH.