Resumen Semanal 099

Thursday, August 31, 2017


¡Hola a todos, este es otro resumen semanal!
Ya se acaba agosto, qué rápido pasa el tiempo GOD.



23 de Agosto
Juan me ayudó llevando un dibujo de tinta china donde Eve para enmarcar, y finalmente lo tenemos en la casa. Ese print lo tenía hace 3 años y nunca lo enmarcamos. 

En la ofi tuvimos otro cumpleaños y casi me queman XD 
Jamás solté el pastel.



24 de Agosto
Estoy con visitas en la casa y salí rápido sin desayunar, así que comí fuera.
Compré una plancha de pelo, la primera *_*
Es para ondularme el flequillo xD


Sigo tomando estos antibióticos debido a mis muelas del juicio y me deja apestando.



25 de Agosto
De almuerzo fuimos a comer en American deli pero no en el patio de comidas. 
Sí sirven porciones más grandes :D



26 de Agosto
Fuimos a Otavalo desde las 6am - 5pm. 
Hablé frente a 40 personas de todas las edades y descubrí que realmente me gusta estar frente a la gente aunque al inicio me daba muchos nervios (no miento, fui al baño como 10 veces).
Y en la casa antes de dormir, se me ocurrió acariciar a mi perro Ricky (el que recogí de la calle) mientras él estaba de espaldas.

¿Consecuencia? 
Me mordió y bien duro.
Sangré mucho y lloré T__T 



27 de agosto 
Seguimos con visitas en la casa y no me quejo porque se come bien.
Sólo que extraño tener mi cuarto de vuelta.



30 de agosto
Al inicio del mes averigué mis medidas de lentes para pedir unas online (ya que en el país, todo está muy caro). 
En fin, llegó rapidísimo y lo amo (L)



 Por fin de vuelta a mi cuarto :D 
Y mi gata feliz.





31 de agosto
Re-diseñé mi portfolio y lo envié a imprimir en blurb, pronto lo tendré en mis manos y le tomaré fotos :D

Y para acabar el post, me encanta esta canción y mucho: LOVE WHISPER-GFRIEND!😍 😍 😍
Pero no la puedo bailar porque siento que es demasiado tierno y puro para mí >__<
Así que sólo la tarareo 💟


 ¡Hasta la próxima!



- F I N -





© KAZE9TH.