Resumen Semanal 103

Sunday, October 15, 2017

¡Hola, soy Kc y este es otro resumen semanal más!

Andre me pidió una ilustración para el cumple de Annie:


-----------------


05.OCT.2017
Siempre aparecen heridas en mis manos... 
Duele, incomoda y es feo andar siempre con banditas en los dedos.

Tuvimos otra reunión de nuestro emprendimiento para definir cosas c:
Más detalles próximamente.

-----------------


09.OCT.2017
Lunes de feriado grabamos un cover de Sunmi - Gashina.
Acá el video editado y subido al canal:

Y después de la grabación corrí al taller para el diseño de empaques de nuestro emprendimiento:
Prototipos:

-----------------

En tanto al trabajo:
 Me enviaron a supervisar la instalación de gigantografías en las oficinas de un cliente.

Todo el diseño de señalética, interior y exterior lo hice y es increíble que algo que se diseñó durante varios meses de este año se haga realidad, es decir palpable.

Este mural era el favorito de muchos, tenía miedo de que saliera mal por la resolución y los dpi, pero salió perfecto.




También fuimos a otra oficina de otro cliente (clínica dental) para hacer la señalética del establecimiento (levantamiento de info):








En el work también estuve haciendo unas invitaciones por el 11vo aniversario de la agencia.



Y por el 11vo aniversario los jefes piensan realizar una fiesta, así que nos llevaron a ver un lugar.



Estuvimos un par de horas analizando el sitio y me picaron unos moscos en el tobillo...Tienen tanto veneno y me produce mucha comezón T_T


-----------------


Ummm, vi este vestido en el centro comercial, me enamoré!
Tiene bordados (está a la moda) y ese tipo de diseño con hombros al desnudo también está a la moda, se ve sexy! 😍



-----------------

Y se estrenó la película que quería ver, es sobre unos médicos que mueren por minutos para ver qué hay en el "más allá" y cruzan una línea que no deben cruzar.
Acá un trailer:

Creo que nuestra mente es tan poderosa que puede crear muchas alucinaciones y locuras 🙊🙉🙈


-----------------


Y últimamente me siento muy cansada, no importa si me duermo a las 9:30 pm o a las 10pm, me levanto siempre con mucha pereza y cansancio.

¿Necesito vacaciones? 😩


Hasta la próxima.





- F I N -

© KAZE9TH.