Resumen Semanal 104

Sunday, October 22, 2017

¡Hola, soy kc y este es otro resumen semanal :D!
Adquirí otro disco duro de 1TB, el otro está lleno de cosas de la uni, cosas varias, muchos videos y no confío en la "nube", y siempre necesito más espacio.
Una gorra para el sol :D
Me llegó un paquete con cosméticos:
- IOPE blush SPF 30 PA++ en tono 02 Orange
- Innisfree No Sebum blur primer 25ml
- The Saem Cover Perfection Tip Concealer #1.5 Natural Beige
- Un makeup brush 


------------------------

 El viernes fuimos a comer crepés, me pedí uno vegetariano con champiñones, estuvo delicioso.
 Me pedí un helado de avellana, qué delicia. 



------------------------
El sábado nos reunimos las Adolls para unas fotos para Halloween, se publicarán después.

Nos vestimos de cosas varias, desde Lara Croft, jigsaw, diabla, mimo, cheerleader, gato hasta de la Sirenita.



Hicimos un baile random, todo el glamour al piso XD



------------------------


Fuimos a festejar un cumpleaños y después a un karaoke. 
Siempre hay mucha gente y te puede molestar cómo otros cantan y debes esperar tu turno después de una larga ronda... 

Me pone muy pero muy nerviosa que esté tanta gente, siempre que me toca cantar me tiembla la mano junto con el micrófono T_T haha, pero me tranquilizo luego cuando veo que baila felizmente la chica que atiende en el bar xD





------------------------


Ahora, en el trabajo:

Finalmente ya están impresas las invitaciones para el aniversario de la agencia. 
Yo hice la ilustración de las invitaciones.


Son como 200 sobres de papel plateado:
Y la carta de invitación:




Y me pase haciendo una presentación:
Quedó aprobado y todo listo.
Falta la versión en english.




------------------------

La última canción que me trauma es esta:

Y también me encanta esta de Selena Quintanilla:

Eso es todo por ahora.
¡Hasta la próxima!



- F I N -

© KAZE9TH.