Resumen Semanal 105

Sunday, October 29, 2017


Hola, soy Kc, esta semana no hay mucho que contar, habrá mucho "relleno"... 
El clima sí afecta mi estado de ánimo.

Here we go.

----------------------------------

Siempre que hay un guagua de pan, me gusta ser agresiva, por favor no me tachen de enferma xD



En el trabajo no hice mucho la verdad...
1.- Mi disco duro nuevo
2.- Llovió mucho toda la semana
3.- Invitación para el aniversario de la agencia


También estuve averiguando en bancos sobre tarjetas de crédito, eso merece un post aparte tipo draw my day donde me quejo y ustedes se pueden burlar de mis situaciones 😲

----------------------------------

 Las decoraciones navideñas están presentes en octubre.



El sábado nos reunimos como usualmente lo hacemos para nuestro emprendimiento.
 


----------------------------------

Algunos dibujos de estos días:

*Probando cosas*
























----------------------------------

Algunos screenshots del juego sims4:

Quise entrar a un mundo escondido pero no tengo esa expansión.
Aquí con mis nietecitos.
Cumpleaños de mis hijas gemelas:
Y cuando no pones atención, te abducen.


Y para no quedarme embarazada, me hice anciana porque así no estás fértil y el alien no se fecundará.
Coff coff, ahora mi hijo favorito, es médico:



*Si lo notan diferente es porque se operó de la nariz, ingresé un truco para modificar facciones de los sims ya creados*
 También fue abducido v_v
Nadie se salva en este barrio.

Y usé el mismo truco y me volví niña... xD
 Llamando...



 "Te echo de la casa porque no nos entendemos."
 "Ok, volvamos a intentarlo..."

 Y después me puse en otra edad, "adolescencia".
 3,2,1...
Fight xD
 Pronto otros screenshots del proceso de decadencia de una familia chan chan chan XD

----------------------------------

Ya hay la segunda temporada de Stranger Things en Netflix *_*
(Me entristeció full la escena de 11 viendo a Mike con Max T__T, ¿Ven? Es normal estar celosa y triste).

También vi esta peli de terror. Me llamó la atención desde que vi su trailer:
Esta peli es para pubertos, no soy su target. 
No me desagradó pero tampoco la recomiendo... Mejor es Línea Mortal Al Límite :D

----------------------------------

Este año quise salir a bailar con disfraz por halloween, pero no se pudo, me siento triste.



Y bueno, eso amerita esta canción:
😢😢😢

Está bien estar triste, debes permitirte estar triste algunas veces.
No entiendo por qué hay gente que no se permite estar triste y luego son robots.


Hasta la próxima




- F I N - 

© KAZE9TH.