Resumen Semanal 107

Monday, November 13, 2017

¡Hola, soy Kc y esto es otro resumen semanal!
¡Me llegaron varios paquetes wiiii!
El truco de comprar cosas online es tener mucha paciencia, porque las cosas están llegando después de tres meses (sin importar el origen de envío...O porque jamás he pagado express shipping).
Algunas cosas para mi project life, stickers y tarjetas 

------------------

No soy muy fan de Jessica, pero compré su álbum para ver la diagramación del álbum, el estilo de fotografía, colores, tipografías, etc.



Fue muy entretenido de hojear 

 Está un poco mal diseñado en cuanto a la cubierta, es decir, se desprendió con facilidad la tapa dura del álbum... 
Tengo un álbum roto en pocas palabras T_T
También me llegó el cd album de Suzy. de la cual sí soy muy fan :D
¡Omg, me encanta el diseño del cd!


Habían muchas fotos pero no de mi agrado.
El "lomo" del album simula un libro chino (unido/cosido con hilos), le da un toque único.

------------------

Un día yendo al work me lastimé el tobillo... 
Puedo hacer un libro sobre mil maneras de morir en un bus T_T
Sólo a mí me pasan estas cosas.
Estas fotos son del trabajo también, estamos preparándonos para la fiesta de la agencia.

------------------

Y llegó el día de la fiesta: 
11.11
Mi trabajo para ese día era tomar fotos. 
Y llegó uno de los clientes/invitados, el cual escogió mi diseño/propuesta de logotipo meses atrás... 
Así que son mis favoritos de cajón 



La fiesta fue en una casa dentro de un parque. 
Hizo buen clima y estuve como 4 horas cargando una pesada cámara entre mis brazos (me dejó doliendo los bíceps).

El resto de las imágenes lo postearé acá link.
Al día siguiente nos reunimos con las chicas para grabar 3 videos distintos sobre challenges.

1.- El primero son 50 cosas sobre Adolls, el cual no lo editaré hasta después.
2.- Un reto de Kpop con helio, el cual tampoco he editado xD
3.- Un reto de baile al estilo de teléfono descompuesto.




*En todas salgo con mi celular en la mano NO porque soy adicta, sino porque quería que me funcionase como micrófono. Es que el espacio tiene mucho eco y siempre hay mucho ruido ambiental v_v

------------------

En el work estuve haciendo diseño de entorno:












------------------


Oh! También he cambiado de ruta para ir al trabajo. 
Me estoy subiendo a otro bus en las mañanas y me resulta bueno, así que seguiré usando ese transporte xD *qué irrelevante*

Bueno eso es todo por ahora, hasta la próxima.

See ya!




- F I N -
© KAZE9TH.