Resumen Semanal 109

Sunday, November 26, 2017

¡Holi, soy Kc y este es otro resumen semanal más de mi vida donde verás fotos de comida + Wonder girls cd album + una boda + una recomendación de película!
Stay  tuned c:

20.11.17
Tuve una cita y fuimos a comer por nuestro cumplemes 





------------

Esta semana hicimos más macetas y ya estuve armando algunas cosas impresas:



------------

En el trabajo estuvimos ajetreados toda la semana porque había que hacer una activación en un mall en Gye. 

Afortunadamente no me tocó viajar a mí porque la jornada laboral iba a ocupar todo el finde y yo no estoy hecha aprueba de balas D:



Para un cliente hicimos un video promocional que se pautó en Cinemark y las piezas gráficas en buses de la ciudad *_*


Y estas algunas otras cosas del work:







------------

Me pedí un disco de Wonder Girls 
Es el último álbum, tiene un no sé qué que me parece interesante. 
Los colores y la temática me parecen geniales, me inspiran.
















------------

25.11.17

Asistí a la boda de una compañera de trabajo :D
Estuvo bonito y me la pasé muy bien bailando 



 A ella se le veía muy feliz 
Oh, pensaron en mí y me prepararon un plato vegetariano.
  Fue una boda muy sana y divertida, incluso la hora loca también estuvo genial. 

------------

Vi una película genial, se llama "¿Qué le pasó a Lunes? 
Está ambientada a un futuro donde está prohibido tener más de un hijo, caso contrario les congelan eternamente. 

Y hubo un caso de mellizas séptubles/septillizas (?) 
Todas tienen un nombre de la semana y fingen ser una persona para sobrevivir... 

¡Hasta que un día Lunes no volvió, después Martes desapareció y algunos agentes descubrieron que son 7 hermanas chan chan chaaaaaaan!

Estuvo muy buena, me encantó 10/10, tiene drama, acción, buena historia, buenos efectos...TODO, denle un Oscar XD!
A que parecen a las fotos que hago con mis propios colones (?) XD

Bueno, eso es todo, hasta la próxima!

See ya 




- F I N -

© KAZE9TH.