Resumen Semanal 110

Sunday, December 3, 2017

Hola, soy Kc y este es otro resumen semanal.

La foto de arriba está inspirada en la película "Qué le pasó a Lunes?", la cual les recomendé en mi anterior post. 
Siempre me hago fotos clones, pero jamás se me había ocurrido cambiarme de ropa! XD

----------------

Nos obsequiaron esto en el trabajo:
Creama + jabón


 ----------------

Tengo dos lentes, el segundo tiene una capa de algo (sólo sé que paso mucho tiempo frente a la compu, así que eso xD), por eso tiene un tono amarillento.

 No me pinto mucho las uñas pero vi este esmalte y le di una probada, se ve navideño xD

 ----------------

Me compré un libro: El psicoanalista
Todo este 2017 le he visto y jamás lo compré hasta hoy, ojalá no me dé mucho miedo!


Como cat lady que soy, posteo fotos de mi gata:
 

Y pues nada, este finde no ensayé ni hice macetas, comí muchos dulces *_*

----------------

En el work, estuve a full.
Cuando estás con muchas cosas que hacer se pasa volando el tiempo.



Había que cotizar una papelería corporativa completa y para eso había que saber los materiales y gramajes de papeles (cosa que aún no estoy muy muy familiarizada).
Entonces tenía que asegurarme que todos los artes estén bien antes de enviar a imprenta D:
Que sí me he equivocado algunas veces T_____T

También unas invitaciones navideñas:

Y también me pasé editando un video de la activación que hicieron en el mall el fin de semana pasado.

Me gusta mucho editar videos *_*


----------------

Bueno, estoy ansiosa para que vengan las fiestas de Quito porque ya quiero jugar 40 xD

Además el miércoles será feriado *_*


----------------

Antes de irme voy a recomendar ver este video que me impactó mucho.
Está muy bien hecho y te deja pensando.

Creo que nadie debe cambiar por nadie. 
Está bien querer ser una mejor versión de ti pero pedirle a tu pareja que cambie "por amor" es muy egoísta y no funciona.



Eso es todo.
¡Hasta la próxima!




- F I N -

© KAZE9TH.