Resumen Semanal 111

Sunday, December 10, 2017

Hola a todos, ¿qué tal? 
Soy Kc y este es otro resumen semanal c:

Esta semana hubo feriado + una "emergencia sanitaria" en la ciudad. Muchos barrios no teníamos agua en nuestros hogares y mucha gente tuvo dos días libres por dicha emergencia. 

Sin embargo, yo fui al trabajo normal, sin agua en casa y sin poder bañarme/ir al baño/lavarme las manos con normalidad, fue muy horrible.


--------------


05.12.2017
Fue el cumpleaños de mi jefa y también era fiestas de Quito, así que jugamos 40 hasta la noche, me quedé hasta las 9pm y después ya no habían buses para regresar y un tráfico tan digno como el de un fin de año xD


--------------

06.12.2017
Hoy fue feriado y fuimos al centro de la ciudad a comer y a visitar un museo *_*



Este día empezó el desastre, ya no había agua en nuestra casa hasta lo siguientes días.
Jamás se asomó el famoso "tanquero" por el barrio. 
Por suerte logramos guardar un poco de agua antes de que se vaya por completo el agua.


--------------


09.12.2017
Hubo la tradicional cena navideña CQ, estuvo lleno de juegos de mesa (como Catan, Cranium, Clue...) , lo cual me encantó haha XD
La casa de la anfitriona era demasiada hermosa (L)
Probé un nuevo juego llamado CATAN, fue muy divertido.
Las transacciones de recursos y vociferar palabras de doble sentido nos daban mucha risa XD
También jugamos Cranium :D
Pero nos hicieron falta gente que no pudieron ir.

--------------



Oh, compré un libro ilustrado de wawawiwa, le solía seguir por FB (ahora ya no mucho ;_;) porque me gusta su estilo cute:










--------------


Y bueno, en el trabajo haciendo cosas, igual a full.

Tengo muchos pendientes porque unos clientes me responden cada viernes y siempre con nuevos comentarios y modificaciones, así jamás lograré salir .-.

También es molestoso cuando el cliente se compone de 5 socios que jamás llegan a un acuerdo y quieren cambios de colores cada semana y por eso tampoco puedo terminar los artes ni concluir nada ¬¬

Es decir, estoy con cosas acumuladas y no logro deshacerme de esos "tasks" ¬¬
Creando gráfica para una nueva heladería:

Y fuimos a ver el lugar donde va a estar la heladería:










Entonces eso, que la semana que sigue voy a estar igual a full :D
¡Me gustan los retos!


--------------


¡Bueno, eso es todo, hasta la próxima!
¡See ya!





- F I N -
© KAZE9TH.