Resumen Semanal 116

Sunday, January 21, 2018


14.enero.2018 
(Domingo)
Me ha tocado ir a una clínica para una producción fotográfica.
En realidad, fui para aprender y no aprendí mucho la verdad :/


Le diseñamos las tarjetas de presentación, orden de Rx y lo han implementado.

 El consultorio de ortodoncia era el más fancy xD

Bueno, la verdad es que quise estudiar odontología cuando era puberta, pero me decían que ser médica era mejor y terminé odiando y abandonando la carrera de medicina ;_; y ahora soy diseñadora...Chan chan XD


------------


16.enero.2018
(Martes)
Terminé la segunda propuesta para el restaurante italiano.









Y a la final la cliente escogió esta opción, la cual ya la terminé la semana pasada *_*

------------


17.enero.2018
(Miércoles)
Tuve una cita con una dra. ginecóloga, fue la primera vez que voy a chequearme. Tenía un sangrado intermenstrual y leí cosas en la web que me dieron mucho miedo.


Pues siento que es un tabú publicar una ecografía porque todos lo ven como "hay un feto ahí", pero en realidad es un útero y ovarios normales.
Como que está bien mostrar una placa de rayos x, una extremidad enyesada o una foto recibiendo suero por vía intravenosa, pero cuando se trata de una ecografía ya todos piensan chueco porque estigmatizan los órganos sexuales o qué onda people?!


------------


18.enero.2018
(Jueves)
En la primera foto estaban gente apoyando el "SÍ" para el referendum  de la consulta popular y leí las preguntas, creo que votaré todo sí, pero no hablemos de política acá D:

Vi la película "Your Name" o "Kimi no Nawa" por curiosidad porque había escuchado reviews en youtube de manera indirecta y me enganché de un inicio, simplemente me encantó!
Me gustó todo, la historia, paisaje y nos cuenta de una forma que no respeta el tiempo cronológico...
Es más, la frase que más me gustó de la peli fue "Los hilos se acomodan y toman forma. Se enredan y se retuercen y a veces se desenredan. Se rompen y se vuelven a conectar. Eso es unión , eso es el tiempo".

Me gustó que no fuera para nada predecible y se me erizaba la piel de la emoción de algunas escenas.

En pocas palabras se trata de una historia con desfases del tiempo y espacio que me enamoró  (aunque no se puede resumir la película con esas palabras, es demasiado genial como para ser descrito con texto).
Se lo recomiendo a todos (L).


------------


19.enero.2018
(Viernes)
Estuve geometrizando el logo estos días.
Me tardo mucho porque por cada cambio que haya (mover milímetros) debo empezar de cero.






En la noche comimos pizza y comí con palillos chinos XD

También me propuse a hacer chibis aprovechando que viene el mes del amor y de la amistad para realizar pedidos :D

Sigo experimentando el coloreado y ningún chibi sale idéntico al otro XD



------------


Por otro lado sigo ahorrando como loca y estoy viendo cómo ganar más dinero, incluso me inscribí a workana, ya veré cómo resulta.


Bueno, eso es todo por esta semana, hasta la próxima!






- F I N -




© KAZE9TH.