Resumen Semanal 123

Sunday, March 25, 2018




¡Hola, este es un resumen semanal va a ser muy corto!


Esta semana tuve una crisis laboral-existencial relacionada a la zona de confort y crecimiento personal profesional :c

--------------

19.03.2018
Estuve empaquetando algunos productos para venderlos.
Mandé a enmarcar algunos paintings.

--------------

20.03.2018
Hablé con la tienda IND Store para poner algunos de mis productos ahí.
Me hace falta un estante exhibidor, lo mandé a hacer y pronto lo tendré en mis manos.


--------------

21.03.2018
En el work haciendo más logos para la heladería :D
Unos bocetos para digitalizar c:


--------------


22.03.2018
Fui a una entrevista en una agencia grande, el chico que me entrevistó conoce a mis jefes actuales y me dijo que piense bien si quiero ingresar a grandes agencias porque los ambientes son totalmente distintos, horarios menos flexibles y el trabajo mucho más exhausto.
No sé en qué pensar...


--------------


24.03.2018
Me encanta la fanesca y fuimos a comer *_*
Jugamos God of War 3 en el play station 4 y qué avances en la tecnología y gráfica, sí te sube la adrenalina cuando matas criaturas. 
Yo era como una abuelita jugando xD


--------------

Estoy en un trabajo donde me tratan muy bien, no hay mucho trabajo/proyectos, me pagan poco y siento que no estoy aprendiendo todo el potencial que tengo. 
Pero me da miedo cambiar de trabajo y salir de mi zona de confort x_x

Sólo quisiera un trabajo mejor pagado donde pueda aprender más pero tampoco quiero que me saquen mucho la ch*cha XD


No sé qué hacer, sólo esperar que la vida me lleve a donde tenga que ir.

Lo que tenga que pasar pasará.




- F I N -

© KAZE9TH.