Resumen Semanal 124

Sunday, April 1, 2018


Hola a todos, este es otro resumen semanal, así que aquí vamos c:


-------------

26.03.2018
(Lunes)
En la oficina estuvimos haciendo logo para la heladería y resulta que lo que hice la semana pasada no es cualificable y volvimos a hacer otra propuesta desde cero v_v


Nos llevaron a un estudio de audio para realizar una grabación de frases como "Te extraño", "Te vamos a extrañar".
Fue divertido :D





-------------

27.03.2018
(Martes)
Ya hice otras propuestas con tema más Miami y falta que me revisen.
En la tarde tuvimos una celebración de cumpleaños en la ofi.

Me contactó el dueño de Robot Rock Store, es una tienda que tiene productos de varios diseñadores y me propuso hacer negocios. Fui a firmar un contrato y dejar mis productos :D



-------------


28.03.2018
(Miércoles)
Fui a retirar un estante que mandé a cortar en láser. 
Estaba nerviosa con el resultado porque hice las líneas en vectores pero otra cosa es armarlo, salió bastante bien.



-------------


29.03.2018
(Jueves)
Dejé el estante que hice ayer en IND Store c:



-------------


31.03.2018
(Sábado)
Ayer fue viernes santo, no hice nada.
Hoy decidí grabar un kpop-mashup de Girl's Day x Momoland.
Qué feo bailar sola pero era un experimento .-.
 En la tarde me invitaron a comer fanesca (yummy *_*) y vi algunas películas de terror en Netflix.

-------------


01.04.2018
(Domingo)
Compré 100 unidades de colgantes de celulares en Amazon.






Hice un video de cómo empaco mis colgantes: para Youtube y Fanpage.



-------------


 Y bueno eso es todo por ahora... No estoy viendo ninguna serie, excepto que me estoy repitiendo otra vez Friends haha :x




Espero que la vida me lleve a donde tenga que ir (L)

See ya!





- F I N -
© KAZE9TH.