Resumen Semanal 126

Tuesday, May 15, 2018

Hola, soy Kc y esto al parecer es un resumen mensual a los tiempos.
💘💘💘

Compré un nuevo collar a mi gata, ella usaba un collar verde que se perdió. Me gusta más éste *_*

Clima de Quito raro, un atardecer re-raro y al día siguiente granizo :X
Dibujé un par de cosas en mi cuaderno de bocetos:
Fui a un taller de ilustración digital.
Antes del taller no manejaba mucho la tableta gráfica... Es más, mi mouse murió y estaba nuevito, así que me forcé a mí misma usar la tableta siempre.

Aprendí valiosos trucos en ilustrator :D


-----------------

 Viajé dos veces a Otavalo con mi familia (un retiro espiritual) y teníamos visitas en casa por casi dos semanas... Fue duro compartir la habitación, pero no me quejo, todo estuvo bien.

-----------------
Unas propuestas de recuerdo de matrimonio para Verito:

 Y llegó el pedido después de dos semanas:
Unas fotos de los stickers que estoy vendiendo:
Set stickers Ghibli Studio:
Sin cara (L)


Set stickers temática HP:
Compré un baúl hermoso *_*
Pero guardo las cosas para mi emprendimiento de llaveros xD




Foto 1: Si me tatuase algo, sería algo así.
Foto 2: Vi un edificio con ese nombre, me sorprendió.

También hice un pedido para Marli:

El primer envío del llavero tenía fallas, volvimos a hacer otro y está mejor pero no 100% perfecto.


-----------------

Hice un cover de un grupo nuevo (G)idle - Latata, esa canción es la que hubiésemos hecho para un concurso kwf 2018, pero no concursaré.
Vaya que hace mese que no bailaba, que cansado fue XD

-----------------
Ahora sí, en cuanto al trabajo se hizo tarrinas, stickers, bolsas par llevar, bebidas para llevar, rótulos de una heladería que se inauguró ya :D












Y unas propuestas de señalética para una clínica odontológica:







Y en el trabajo últimamente me tienen como multimedia haciendo animaciones en after effects D: autodidacta.


-----------------

Y para terminar el post, unas palabras de reflexión.

¿Por dónde empezar?

Aprendí a alejarme de personas superficiales que les importa más el número de seguidores, la marca de ropa que usan, tomarse selfies en lugar de hablarte a la cara cuando están contigo... Y que encima te subestiman...

Personas a las que compartes tiempo pero que a la vez es tiempo perdido. 
No puedo darme el lujo de seguir perdiendo así mi tiempo.


También aprendí que debo enviar mensajes positivos y pensamientos positivos, porque hay que dar feedback al Universo si es que deseo que todo fluya.

Y aunque no lo crean, desde estos dos los últimos meses, no ha habido ni una semana donde no me haya dado una crisis existencial, monetaria, religiosa, amorosa, profesional, personal...

Estoy mucho más consciente, pienso más cosas como nunca antes había hecho y tengo la mente tan abierta y despierta que me estoy dando cuenta de qué es lo que realmente es esencial, importante y valioso.

¿Y tú ya sabes qué es lo esencial y lo más importante en esta vida?


Hasta la próxima.

xoxo




- F I N -


© KAZE9TH.