Sims4 - Old family

Tuesday, May 15, 2018


Hola a todos, por fin tengo todas las expansiones de sims4 en mi propia compu (gracias a mi hermano) y para mi felicidad, no se ha desaparecido mi antigua familia XD
Abrimos nuestro propio restaurante, J. está mirando los autos...
Pero ojo, no hay cómo conducirlos XD

Y se asomó el antiguo amor y se cruzan miradas xD Donde hubo fuego hay cenizas dicen.


Madre - hija: Cenando en el propio restaurante para ver cómo es el servicio y la comida.

Kc sims es una artista y está exhibiendo su arte en la calle: 
Fuimos a la pista de bolos *_*
Cero habilidad xD
Resulta que puedes hacer clubs e invité a mis hijas, nietas para que cada vez que inicie una actividad en el club, ellas también puedan estar presentes y así mantener la amistad.
Mi hija menor se hizo un cambio extremo de look y se ve bien!
En cambio hay un club sólo para nietos, hijos y padre, BOYS CLUB familiar:


Abuelo - nietos xD


Es el turno de jugar a los hermanos y cuñado:
Resulta que me olvidé de mi otro nieto y entonces tuve que proponer que se una al club:
Momento incómodo cuando el nietecito ya estaba en otro club, usando otro uniforme -_-
Esa cara de wth del niño c_c
3, 2, 1 ... 
Cara feliz y aceptó XD

-----------
Y bueno, remodelamos el restaurante a temática asiático.

Comiendo con palillos:

Y fuimos a un festival picante:


Y volvimos a abrimos el restaurante:


Tuvimos otra reunión de chicas para jugar en el parque c:



Y volví a casa...
Mientras tanto, los varones de la familia tenían reunión y veían una peli.


-----------

Y mi último hijo: Andy - el médico - se mudó a la gran ciudad solito ;_;



Andy en el trabajo atendiendo partos.

Y su propio padre llegó al hospital por una enfermedad:
Andy: -"La medicina te hará sentir mejor"
J: -"¿Podemos ir después a un antro?"
Padre e hijo yendo a una discoteca xD
Andy vio entrar a una chica guapa... 
Y decide piropearle, pero sale mal xD
Y un extraño presenció el rechazo y se burló de él xD

- F I N -

© KAZE9TH.