Resumen Mensual 001

Monday, July 9, 2018


Hola, ¿cómo están?, hace semanas que no actualizo, así que este el inicio de los resúmenes mensuales :x

---------

Fuimos a la boda de Alejo x Vero, qué bonito verles casados:
😍




Fuimos en bus hasta el San Luis para coger un taxi (bueno, puedo presumir que me he subido a un bus entaconada y no me pasó nada ;_; #dolió).

 El lugar fue muy bonito y hubo mucha comida:




¡Se bailó mucho *oh yeah* y hubo muchas actividades desde photo booth hasta globos de los deseos! Y la novia parecía una princesa (L)



---------



¿Qué más puedo contarles?

Estoy viendo otras líneas de producto y otras sorpresas más:
Y ya hay fecha para mi segunda feria *_*



---------



Oh oh oooooh, me encanta cuando me taggean y más cuando les gusta mis productos 😍:


Gracias, en serio me emociona mucho (L)



---------


La mamá de mis jefes me pidió un par de retratos para la familia de sus hijos, ella consiguió los marcos:


Gracias por su confianza (L)



---------


En cuanto al baile, quería bailar una canción de Blackpink, pero es difícil reunir a 4 personas xD
Así que ojalá en las próximas semanas se pueda hacer algo.


Y hubo mucho drama en mi vida, es de mal gusto estar divulgando por internet, pero básicamente algunas chicas se fueron de nuestro grupo y se cortaron los lazos. No más comentarios. 

"El malefactor culpa a todos menos a sí mismo.”

Bueno, la cosa es que cada acción tiene su consecuencia, el Universo no deja cabos sueltos y karma is a bitch 🙉.

Adolls no está muerto, capaz el próximo año concursamos con otras chicas porque este año no logramos ni audicionar al KWF por tantas peleas internas y malas caras que hubo. 


---------


En fin, nos presentamos en la tarima del desfile del orgullo, me obligué a estar fuera de mi zona de comfort haciendo una coreo muy sexy. 
No hubo mucho ensayo detrás y como era de noche, los músculos se me enfriaron y las rodillas salieron moradas de tanto fricción que hacíamos al suelo (a pesar de que yo usaba rodilleras). 


Pasó pronto, no me arrepiento xD, pero me di cuenta que sí me gusta bailar y si no es Kpop, será otro estilo de baile y capaz me meto a una academia o algo.



---------



En cuanto al work, estoy al límite, no nos pagan desde hace dos meses atrás, siempre estoy a full, hace un calor insoportable en la ofi en las tardes y estoy muy cansada...

Contratamos a un pasante, fui la encargada de entrevistarle (no sabía qué preguntar si siempre yo era la entrevistada xD).

Las entrevistas realizadas por mí no duraron más de 10 minutos y días después ya tuvimos a nuestro pasante; el cual estoy encargada de asignarle tareas, es muy pilas y hace rápido, así debe ser, muy bien :D

Coff coff, estuve haciendo unas propuestas de logo de mermelada:








Y se imprimieron los vasos para helados que semanas atrás diseñé, ahora los vasos son reales! *_*

Aún no he tenido la oportunidad de visitar a la heladería.

También en el work estuvimos haciendo unas propuestas señalética:



Y editorial:



---------

¡¡OMG Yanis coreografeó a Tiffany!! 
Ni pensar que lo vimos de cerca cuando fuimos al workshop de él, es un maestro 🙌


---------

Me parece alarmante que ya estamos en Julio y ya mismo se acaba el año. 

¿Acaso he logrado las cosas que me he propuesto para este año?
¡La respuesta es NO!

Que el tiempo deje de correr tan rápido... ¿Si? ;_;


---------


Mmm ya mismo se acaba el mundial, creo que puedo apostar que Francia o Croacia va a ganar :x
Aunque yo no he visto a nadie atinarle al marcador hasta ahora haha.



See ya!


xoxo




- F I N -
© KAZE9TH.