Resumen Mensual 003

Sunday, September 9, 2018

Holi, soy Kc y este es otro resumen mensual! 💘

Algunos pedidos hice para una amiga de mi jefa *_*






-------
Fuimos a la playa por feriado 💖 
Hace más o menos 6 años que no iba *_*



Sentarse sobre la arena era muy relante *_*

Quise bailar pero sólo había salsa, me quedé picada xD
No sé nadar porque no soporto que el agua entre a mis oídos, así que compré la boya más rosada que había y me encanta xD 💘
La persona que me vendió dijo "¿Es para usted?" 🙊 y yo "SÍ" 😂


Recogí unas conchitas de la playa.



-------
Shine bright like diamonds (8)
 Y me vi con Aylin para chismosear haha XD
Hay que conservar las amistades, a veces creemos que tenemos muchas cosas que hacer y damos por hecho que las personas estarán por siempre ahí, pero hay esforzarse por mantener amistades.

-------

Mmm hubo un período de 15 días donde terminamos por chat con mi novio. 
¿Quién diablos termina por chat? Pero bueno :c
Así que me mantuve ocupada yendo a museos con mi Bro2, inscribiéndome a cursos de 120 horas, a talleres de cocina vagana y bailé mucho Kpop.








-------

Mi gatita, ojalá tuviera crías, pero tiene una condición rara T_T

-------

Muchas veces soy muy insegura y quise comprarme algo que me recuerde que debo valorarme. 
Era un collar o un tatuaje XD!



Al inicio pedí una letra "K" pero pensándolo bien, dije por qué no la "C" también! 
Me encanta *_*

-------

Me inscribí a un curso de cocina vegana, fue una buena experiencia:

No quise ir sola, Saku me acompañó c:
Galletas de coco veganas:
Pudín de chia con fresas:
Focacchia de champiñones + ensalada:
Resulta que el chef tampoco comía ajo ni cebolla, tengo fe en la humanidad de nuevo (?)

-------

También me inscribí a un curso de Community Manager. 
A los años vuelvo a la u:

Dura 5 semanas, sólo sábados.
Estoy aprendiendo cosas, también quisiera aprender redacción publicitaria :D


-------


En cuanto al baile Kpop, hicimos cover de Black Pink - Forever Young
De hecho la sacamos muy pronto pero con el viaje a la playa y una de las chicas se había lastimado el tobillo, pero después de casi un mes lo sacamos :D


También ensayamos la de G(idle)- Hann, lástima que no alcanzamos para el 1theK, pero debo confesar que al inicio no me gustaba nada la canción, pero conforme iba escuchando, me gustó más y más.


También estoy obsesionada con Oh!GG - Lil Touch, ya quiero sacarla pero veamos si hay cómo ;_;


-------

En cuanto al trabajo, pues estoy haciendo full cosas.
Es más, estoy tan ocupada que llego a casa a dormir a las 9pm.
No tengo ni tiempo de empaquetar los nuevos llaveros que me llegaron, ni he podido ir a distribuirlos en IND STORE y en ROBOT ROCK STORE.

Como mis jefes se van a Europa 1 mes,  el primer y segundo día colapsé, tenía mucha carga de trabajo y renunciar estuvo muy tentador. 
Me quejé con la hermana de mis jefes y horas después en un videochat con mis jefes se pudo balancear las cosas y ahora todos mis compañeros me están ayudando.

Apenas transcurrió una semana, toca ver cómo batallo el resto del mes.


























-------

Bueno, eso fue todo por este mes, hasta la próxima c:



See ya!

- F I N -
© KAZE9TH.